🧧será un secreto.🧧
•
•
•
•Muzan nombró a nakime para decirle que traiga a kokushibo donde el, la recién nombrada le hizo caso a su superior y tocó su Biwa teletransportando al demonio que quería muzan, Kokushibo al ver a su superior se arrodilló ante el manteniendo la cabeza baja.
Muzan: No tienes que arrodillarse kokushibo, al menos que no sea una orden.—dijo el mayor mirando al demonio arrodillado levantándose.
Kokushibo asintió mirando a su superior a los ojos quedando capturado en esos hermosos ojos de color Rubí de muzan, luego fue interrumpido por la voz de muzan.
Muzan: Quiero hablar contigo kokushibo, pero en un lugar más privado.— dijo el mayor mirando a la mujer del biwa como señal de teletransportar a ambos al cuarto respectivo de muzan.
Cuando ya estaban en el cuarto respectivo de muzan kokushibo miro a su alrededor viendo la decoración de aquella habitación, luego miro a muzan.
Kokushibo:¿de que quería hablar amo muzan?—pregunto el de mayor altura.
Muzan se acercó a kokushibo su rostro a pequeños centímetros lejos del rostro del contrario, su aliento bañando la cara de kokushibo, kokushibo siento su rostro calentarse debido a la cercanía del contrario, este se aguantaba las ganas de tomar a su superior de las caderas y besarlo hasta quedarse sin aliento, en su rostro caían pequeñas gotas de sudor debido a los nervios de tener a muzan cerca.
Muzan: te noto nervioso, ¿te pasa algo kokushibo? —pregunto el de menor altura algo curioso.
Kokushibo soltó un largo suspiro tomando al mayor de las caderas y besarlo en la boca, sabía que luego de eso el demonio contrario lo iba a matar, pero siguió apegando el cuerpo del mayor hacia el.
Narra muzan:
Mis ojos se quedaron abiertos de sorpresa cuando sentí los labios de aquel demonio más alto chocarse con los míos en un profundo beso, mi corazón latía súper rápido,se sentía bien pensaba que yo iba a dar ese paso pero fue el, mi corazón latía súper rápido mi cuerpo de calentaba mientras correspondía el beso que se volvía más profundo y apasionado, sentía las manos del contrario acariciar mi cuerpo a medida que el beso seguía, quería seguir ahí para siempre pero nos separamos del beso para tomar aire, dejando un fino hilo de saliva entre los labios de ambos, mi rostro lo invadió un ligero rubor, mirando al contrario con un brillo en mis ojos.
Narrador omnisciente:
Ambos demonios tomaron aire debido al beso, Kokushibo miro a muzan algo nervioso por lo que lo diría.
Kokushibo: amo muzan pe- .— fue interrumpido por un profundo beso del demonio Mayor, kokushibo tomó de las caderas a muzan apegandolo a el cuando se separaron ante que kokushibo pudiera decir algo muzan hablo.
Muzan: esto...sera un secreto. — dijo el mayor. — no quiero verme tan.. Sumiso con uno de mis súbditos... ¿Me entiendes?
Kokushibo asintió y abrazo al contrario levantandolo del suelo.— si lo entiendo amo muzan pero ahora estamos solos, no se tiene que preocupar.—dijo para empezar a besarlo por toda la cara haciendo que el mayor soltara unas pequeñas risas.
~🏮🧧⛩️🏮🧧⛩️~
Afuera de aquella habitación estaba nuestro querido demonio de ojos de arcoiris, douma, observandolos por una de las ventanas de ahí.
Douma: ooh muzan-sama y kokushibo-dono están juntitos que maravilla llamaré a los demás!!
Y así fue douma fue a buscar a las otras lunas Superiores a que vieran aquella escena, kokushibo y muzan no se dieron cuenta por ahora que más lunas lo estaban viendo y siguieron con sus cosas, besos, a caricias ect.En uno de esos besos Kokushibo sintió que los observaban haciendo que este se separe del beso y mire al rededor las demás lunas al notar eso se escondieron rápido para que no las vieran, Muzan miro a kokushibo algo confundido.
Muzan: ¿Paso algo Kokushibo?
Kokushibo miro al mayor y negó con la cabeza y lo abrazo por la cadera para levantarlo con cuidado del suelo y luego darle uno que otro beso en la cara.
Hola! Les habla el creador de esta historia espero que les haya gustado, estoy intentando tener más imaginación, hice esta historia en la mañana por qué me llegó la imaginación cosa que luego de me fue y luego en la noche jeje no les puedo decir cuando pero espero que les guste el siguiente capítulo, bye, bye!
⛩️🧧🏮⛩️🏮🧧
Palabras: 749
🏮⛩️🧧🏮⛩️🧧
ESTÁS LEYENDO
🧧🏮 AMOR CANÍBAL 🏮🧧 {Kokushibo x muzan}
Random¡Hola! esta es mi primera historia, jeje, espero que les guste si no les gusta este ship pues no lean esta historia bbs! perdon si tiene falta de ortografía o no se entiende del todo, pues es mi primera historia,bueno dejando claro eso ¡disfruten l...