୭ ݁ 𓈒 ꒰ quality time ꒱ ݁ ~
𓍼 . 🏎️ ₁ ₄ ₃ . ° ౨ ৎ꒦꒷꒷꒦
▶︎ Lewis y nayla son novios
En este o.s˖ ࣪ ‹ AFUERA ESTABA LLOVIENDO y eso significaba frío, chocolate caliente, café y abrazos en busca de calor. Lewis estaba en la gran sala de su penthouse arropado con una frazada y su computadora, al lado de el estaba Roscoe quien lo acompañaba siempre. Nayla estaba en su habitación compartida organizando y limpiando todo; después de una hora salió de la habitación hacia la cocina dispuesta a tomar un gran vaso de de agua y prepararse un capuchino. El gran perro giro su cabeza hacia ella para después bajarse del sofá e ir tras ella asustando al de trenzas.
La pelinegra lo saludó y dijo en voz alta 'sit' para que se sentará y no estuviera de aquí para allá mientras ella preparaba su capuchino y un chocolate para su novio.
Mientras las bebidas calientes se preparaban le dió una vuelta al mesón seguida del perrito hacia el sofá con su novio; al sentarse a su lado levantó un poco la frazada y se arropó con ella mientras que se acurrucaba en el brazo de su chico para estar más cómoda.
── Hola cielo. ── El mayor dejo un beso en su frente. ── ¿Ya terminaste de limpiar?
Ella asintió.
── Te estoy preparando un chocolate caliente, ¿Lo quieres con malvaviscos? ── Le pregunto viendo la pantalla de la computadora.
── Si por favor.
Se levantó y fue a buscar la bolsa con pequeño malvaviscos para echarse los al chocolate.
Retiro las tazas de la cafetera y le puso sus malvaviscos a Lewis y le puso un poco de vainilla a su capuchino.
Fue hacia donde el y le entrego su taza mientras que ella retiraba el aparato de su regazo y lo pagaba para ponerlo en la mesita de enfrente de los dos. Encendió la tele y empezó a buscar una película.
── ¡Veamos Bad Boys: Ride or Die! ── exclamó la chica.
── ¿Esa no la vimos en cine ya? ── sonó más como una afirmación. ── Eso que, veamos la de nuevo.
── Lo que mi chica pida. ── suspiro y le dio play a la película.
Ya habían pasado varios minutos y durante la película la pareja solo reía ante los chistes y bromas de esta. Después de una hora la película acabó.
── Nunca me cansaré de ver estás películas. ── Dijo la mujer después de levantarse.
── Y yo nunca me cansaré de verte a ti. ── Fue a la cocina donde estaba su amada.
La chica se sonrojo y le regaló una sonrisa inocente de su parte.
Lewis camino hasta quedar cerca de su espalda y la abrazo, posicionando su cabeza en el hombro de nayla mientras ella lavaba los platos.
── Te amo, eres lo mejor que allá podido existir en mi vida. ── Las palabras salían con cariño de su boca.
Nayla volvió a sonrojarse y se dio la vuelta para quedar cara a cara con el.
── Oh lew... Yo te amo más de lo que te puedes imaginar.
Acunó su cara entre sus manos y se acercó a el para darle un beso; en medio de el beso roscoe soltó un fuerte ladrido dando a enterar que estaba allí.
── Y también te amamos a ti bebito. ── acarició su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ִ ✧ ৲ 𝑇𝐻𝐸 𝑊𝐴𝑌 𝐼 𝐿𝑂𝑉𝐸 𝑌𝑂𝑈 : 𝖫𝖾𝗐𝗂𝗌 𝖧𝖺𝗆𝗂𝗅𝗍𝗈𝗇 𝗈.𝗌੭
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ⏝︶⊹︶⏝ ୭ㅤ𝆬ㅤ🏎️ㅤִㅤ❜ㅤ᛬ 𝖠𝗋𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗀𝗈𝗇𝗇𝖺 𝗆𝖺𝗋𝗋𝗒, 𝗄𝗂𝗌𝗌, 𝗈𝗋 𝗄𝗂𝗅𝗅 𝗆𝖾? 𝖨𝗍'𝗌 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝖺 𝗀𝖺𝗆𝖾, 𝖻𝗎𝗍 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗅𝗒 𝖨'𝗆 𝖻𝖾𝗍𝗍𝗂𝗇' 𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗅 𝗍𝗁𝗋𝖾𝖾 𝖿𝗈𝗋 𝗎𝗌 𝗍𝗐𝗈 𝖦𝖾𝗍 𝗆𝗒 𝖼𝖺𝗋 𝖽𝗈𝗈𝗋, 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗍𝗁�...