JUNTOS

1.3K 104 54
                                    


Junto:
Adj. Que obra o que es juntamente con otra persona, a la vez o al mismo tiempo que ella. Usado más en plural.

Carrera sabía que jamás sería lo más importante en la vida de Spreen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carrera sabía que jamás sería lo más importante en la vida de Spreen.

Era una realidad que le costó un poco aceptar pero con la que ahora simplemente trataba de vivir tranquilo, su pareja no era alguien atento o cariñoso, ni siquiera algo sentimental y obviamente tampoco era sincero por completo, o eso creía. Su comportamiento era el de alguien caprichoso, y de hecho era por eso estaba él ahí.

La primera vez que se vieron fué porque tenían un amigo en común, Robleis siendo alguien extrovertido y con un noble corazón esperaba que sus mejores amigos se llevaran bien; Carrera tampoco iba a mentir, cuando vió al alto de pelo negro y ojos oscuros se sintió cohibido y se calentó en un sentido muy diferente al enojo.

Cruzaron un par de palabras para saludarse y entablar una conversación, descubrió que el alto era alguien de renombre con una gran herencia que esperaba por él de parte de sus padres y de sus abuelos, además era muy oportunista y obsesivo con las cosas o personas incluso que llamaran su atención. El castaño de ojos verdes fué un blanco perfecto que cautivó por completo al chico mimado por lo menos en esa noche; la fiesta se puso más interesante mientras tentaban sus propios límites y los contrarios con un poco de alcohol, entonces solo fué cuestión de un par de copas para que lo inevitable sucediera y ambos encontraran otro tipo de diversión.

Después de estar saciados Carrera esperaba que no se volvieran a topar, lo cual claramente no sucedió, hecho visible en que ahora mismo estaba en la enorme casa solitaria del amigo rico de Robleis mientras vivía infeliz solamente recordando los viejos tiempos.

—Quiero largarme de acá ya mismo — esperó que su susurro no fuera audible para nadie, el castaño suspiró y tomó un sorbo a su gaseosa a través de la pajilla. Iba a seguir compadeciéndose de si mismo en el caro sofá de la sala, cuando escuchó pasos acercándose — ¿Sos vos Iván?

Volteó en dirección al sonido aún con la pajilla en la boca, efectivamente ahí estaba su pareja: traía su misma expresión aburrida y seria de siempre, muy diferente a la interesada y coqueta mirada que le había dedicado la primera vez que se vieron cara a cara. Carrera se encontró disociando y Spreen se acercó hasta él, lo único que hizo después fué hincarse enfrente del castaño.

—¿Pasó algo amor? — el castaño dejó su gaseosa en la mesita de centro y tomó el fino rostro del alto con ambas manos, entonces lo acercó para darle un pico en los labios.

—Nada, te quería dar una cosa— Spreen le devolvió algo de afecto dándole un par de besos, uno en el labio inferior del castaño y el otro cerca de la oreja, procedió entonces a sacar de su cartera algo de dinero, una cantidad muy grande —comprate algo que te guste con eso, te quiero, lindo.

HISTORIAS [HappyBear] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora