Homofobia:
El término homofobia se utiliza generalmente para referirse a todas las formas de desprecio, maltrato, odio, y discriminación, que como se expresa en formas de rechazo, ridiculización, impedimento para que la población LGBT.Él no era homofóbico, aunque desde pequeño escuchó varios comentarios de esa índole. Pero en general los protestantes eran personas mayores quienes vivían bajo una mentalidad retrógrada. Entonces atribuyó el odio masivo a eso, así su mente no se envenenó de ninguna manera por las opiniones de ajenos y gracias a los cielos no formaba parte de los reaccionarios.
Es común experimentar. La primera vez que se besó con un hombre había sido como una broma, estaban jodiendo y de alguna manera terminó estampando sus labios con los del otro involucrado. No fué un beso como tal, no lo siente de esa forma. Ni siquiera lo disfrutó ni nada, a secas; simple y llanamente se había tratado de un "pico" que no le hizo sobrepensar o asustarse. Además todos se reían con él, no hubo insultos enserio ni comentarios desagradables de desprecio por ningún lado.
Entonces lo volvió a hacer, era una buena broma para joder a los demás. Obtuvo reacciones de todo tipo, desde los que se ríen con él y lo repiten hasta los que lo empujan asqueados. Pero nunca hubo quien lo tomó como lo hizo Iván.
Iván era muy diferente a él en muchos aspectos. Se conocieron de primeras en aquel día donde un amigo decidió hacer un server de Minecraft, después se volvieron a encontrar por Internet pero para esos momentos la presencia del otro ya era sabida entre ellos. Hubo un evento, ahí se podría decir que empezó su amistad. Entonces se veían muy seguido, por que aparentemente Iván era nuevo en aquel lugar y Carrera como buena persona que era se ofreció a apoyarlo siempre que pudiera, ergo, su relación se volvió más estrecha por aquel acto. Aún así, había algo que había notado.
¿Podría ser que su amigo nuevo fuera homofóbico?
Jamás le preguntó del tema, cabía la posibilidad de que si. Aquella curiosa interrogante lo mantuvo ocupado en sus ratos libres, porque la duda lo picaba metafóricamente hablando y entonces se ponía a divagar, como dato nunca había sido bueno disimulando.
—¿Me estás escuchando, boludo?
Las dudas tenían que esperar. El acento lo hizo reír inconscientemente y su cabeza giró en dirección de su acompañante, hablando del rey de Roma¹. Sus labios se curvaron en una sonrisa.
—Perdóname amigo, estoy re en una.
No tenía caso mentir. El otro no parecía molesto sino más bien curioso, la mirada llena de inocente interés genuino que lo llenó de un sentimiento cálido, cariño y nada más, eran amigos.
—¿En qué pensabas?
—¿Vos sos homofóbico?
Lo tomó por sorpresa. Observó los ojos medio chinos del alto abrirse en un instante, sus cejas se fruncieron cuando tardó en contestar. Pero Iván lo notó rápido y se intentó recomponer mientras se aclaraba la garganta, carraspeando de pronto.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS [HappyBear]
Fanfic"Todos tienen una historia para contar y hay infinitas posibilidades en una sola vida". Compendio de historias cortas en escenarios diferentes acerca de esta dupla. Con esto no se pretende ofender o asumir acerca de alguien, simplemente es contenido...