7.- ¿Que somos? (relleno)

214 6 34
                                    

[10:32 am, departamento de fang]

Janet se despierta algo agitada, estaba desnuda en la cama y no recordaba que había pasado. Miró a su alrededor y se dio cuenta que estaba en la habitación de fang, empezó a recordar lo que pasó ayer mientras se relajaba en la cama de fang, pronto empezó a sentir unos liquidos extraños en la cama de fang, producto de la noche anterior.

Janet se para y siente un poco de dolor en las piernas, pero nada alarmante. Enseguida empieza a caminar hacia la cocina buscando su ropa la cual no encontraba.

En la cocina se encontró a fang cocinando el desayuno. Ella se escabullo con tal de que el asiatico no la viera como Dios la trajo al mundo.

Fang termina el desayuno y se da la vuelta, y entonces, en medio de su sala principal, ve a janet desnuda buscando su ropa.

Fang: Q-QUE MIERDA HACES?! *sonrojado y enbobado con el cuerpo de janet* 😳

Janet: p-perdón! S-solo buscaba mi r-ropa *sonrojada*

Fang: P-PERO TAPATÉ CON ALGO!

janet: No seas exagerado... *acercandose a fang* si anoche no solo me viste~ *tono coqueto*😏

Fang: p-perdon es solo que... no me lo esperaba... *rojo como tomate*

Janet: eres lindo cuando te pones nervioso~ *vuelve al cuarto de fang a vestirse*😉

Fang puso la mesa y se sento a esperar a janet. Esta última salió y se sento con fang a comer.

Ninguno sabia de que hablar, los dos estaban nerviosos y apenas comian el desayuno.

Fang: j-janet...

Janet: dime fang

Fang: que somos?🤔

Janet: como así?

Fang: somos novios, somos amigos, somos compañeros. Que somos?

Janet: pues... *se empieza a sonrojar* fang, yo te amo, y no puedo guardarlo más...

Fang se quedó en silencio unos segundos

Fang: creo... creo que yo también te amo janet *le agarra las manos*

En ese momento empezaron a besarse, primero de forma romántica, pero después de forma salvaje y apasionada.

Lentamente fueron al sillón de fang y empezaron a besarse allí, hasta que se separaron por falta de aire, dejando un hilo de saliva entre sus bocas.

Fang: entonces creo que oficialmente somos novios~🥰

Así fue como, oficialmente, se volvieron novios. Estuvieron toda la mañana acurrucados en el sillón de fang, viendo películas y disfrutando su prescencia.

[4:00 pm]

*

sondios de telefono*
Janet: creo que alguien me llama... *contesta* alo?🤨

Emz: hey janet, hoy voy a hacer una fiesta a las 7, van a venir muchos brawlers y algunos se quedan a dormir. Quieres venir?😃

Janet: si, obvio que voy. Puedo traer a fang?

Una mera coincidencia~ Janet x Fang +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora