8.- el regreso

166 6 6
                                    

[6 meses después del cap anterior]

Resumen: durante los siguientes seis meses, nuestra queridísima pareja a avanzado mucho su relación, han tenido momentos (Román)ticos y citas recurrentes. Son la pareja perfecta. Janet se muda al departamento junto a Fang y hacen su día a día juntos desde la mañana, después en el set de grabación, y por último en las noches.

Al mismo tiempo, Buster terminó su grabación de aves amazonicas (puro pollo) y se decidía a volver a casa... el único problema... Fang nunca le dijo que Janet se mudó con él.

Pov Buster:

Llegué al aeropuerto a eso de las cinco de la tarde. El aire frío propio de la región se acentúo al chocar con mis mejillas. Mis pensamientos nostálgicos fueron interrumpidos por una voz firme y fuerte.

Ruffs: Muchas gracias por viajar con nosotros! Por favor, retirense del avión por aquí

Caminé hacia la compuerta del avión, le dí la mano a la tripulación y salí para volver a la ciudad que tenía toda mi vida hace 6 meses.

Me conseguí una van que me llevó del aeropuerto a la brawl city, mientras tanto, pensaba en la sopresa que compré en brasil como presente para fang, una pelota de fútbol, con temática mundialista bastante simple.

Kit: serían 50 monedas.

Buster: no mames kit para que quieres monedas, si nomás comes atún que te compra colt

Kit: la play 5 no se compra sola cabron, aparte que Spike me ayudó a ganar dinero de una forma no tan legal y necesito lavar el dinero.

Buster: pero entonces si ganaste tanto para que te debo pagar?

Kit: calla puta ballena o pondré tus organos en kinder sorpresas 😡

Buster: ta bien ta bien, nomas no te altetes gato, aparte estoy seguro que en un ring te parto la madre cabron *le da el oro*

Kit: ya quisieras gordo teton

Buster: como que gordo gato mamon, si ya estoy bien fuertote, no ve que le dí al gym en brasil?

Kit: si sierto we, pero no te pregunté *prende la van y se va*

Entré al edificio que tantas veces había entrado antes, pero esta vez se sintió como llegar a tu habitación de pequeño.

Mr.p: *sonido de pingüino*

Buster: me da la llave del depa 351 por favor

Mr.p: *asiente y le entrega su llave*

Al subir el elevador sólo podía pensar en el reencuentro con fang, miles de horas en llamada no es lo mismo que verse en persona. Aparte, fang cree que llegaré la siguiente semana, se me olvidó decir que terminamos antes de grabar.

Llegué a la puerta, con un movimiento nervioso toqué el timbre, los próximos 5 segundos fueron de espera, por dentro, una voz femenina ne hacia saber que estaba en camino a abrirme la puerta. esa voz... era de janet

Pronto janet abrió la puerta y la vi, su sorpresa estaba escrita en todo su rostro.

Buster: hola!

Janet: no mames, llegaste buster!

Fang debia estar cocinando, ya que se oyó un golpe metalico y fang sale de la cocina a abrazarme.

Fang: mi bro! Llegaste! Ya era hora!

Buster: si llegue bro! Terminamos una semana antes de lo esperado!

Entré, deje las maletas en mi cuarto y me senté en la sala, janet y fang se sientan en el sillón próximo al mio.

Buster: así que... que hace janet aquí? Ahora son novios?

Fang: sí! Oficialmente somos novios, ya llevamos 5 meses.

Buster: que bueno mi bro, dale duro nomás

Janet se muestra re incómoda

Buster: bueno, entonces creo que puedo ir a mi habitación... después de tantos meses

Fang pone su mano encima del hombro de buster

Fang: janet ha estado viviendo aquí durante los últimos meses... por lo que tu pieza tiene todas sus cosas

Buster: pero si es mi pieza bro, quien te dió el derecho de darsela a janet

Fang: perdona bro, te juro que se supone que se iba el jueves... pero tú llegaste antes

Buster: que hacemos?

Fang: ya sé, puedes alquilar un cuarto unos dos días en lo que janet arma sus cosas y se va.

Buster: no mames, tengo muchas cosas acá

Fang: deja todo acá y lleva tu ropa nomás *le pasa las llaves del auto* aqui tienes pana, si quieres mañana nos ayudas a empacar las cosas de janet.

Buster: ok bro.

Fang: adios bro, nos vemos mañana

Salí de la habitación, molesto, pero también debí avisar que llegaria más pronto

Prendí el auto, y empezé a manejar hacia una gasolinera cercana, tenía hambre.

Estacioné, bajé del auto y me dirigí a la tienda. Una luz tenue alumbraba el camino que llevava a la entrada.

Al entrar, veo a Colette dormida, arrimada en el mostrador. Cuando suena la campanita de la puerta, da un salto repentino e intenta arreglar su pelo como puede.

Colette: buenas tardes, en que le puedo ayudar?

Buster: wow colette, no sabia que trabajabas aquí.

Colette: ya sabes, todo ta caro 😭

Empezé a examinar que había, al final elegí un par de gansitos con una coca zero.

Colette: serían $4

Pagué y salí de la tienda para encontrarme una muchacha caminando, parecía tener mucho frío pues estaba pálida y tiritaba.

------------------
Hola mi gente, como están?
Perdón por no actualizar, no encuentro algún momento del día para escribir 🥲

Perdón si el cap fue un poco corto, pero el próximo intentaré sacarlo antes😉

Les gustó? Opinen plz

902 palabras

Una mera coincidencia~ Janet x Fang +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora