⸻ ㅤNOMBRE COMPLETOㅤ 𒉽ㅤKirigakure Maya.
⸻ ㅤNOMBRE ARTISTICOㅤ 𒉽ㅤMaya.
⸻ ㅤLUGAR DE NACIMIENTO,NACIONALIDADㅤ 𒉽ㅤNagoya Japon,Japonesa.
⸻ ㅤFECHA DE NACIMIENTO,EDADㅤ 𒉽ㅤ31 de Diciembre del 2004,19 años.
⸻ ㅤSIGNO ZODIACAL,CHINOㅤ 𒉽ㅤCapricornio,Mono.
⸻ ㅤESTATURA,PESOㅤ 𒉽ㅤ1.72 cm,51 kg.
⸻ ㅤPOSICIONESㅤ 𒉽ㅤ Bailarina principal,Rapera principal y Visual.
⸻ ㅤFACECLAIMㅤ 𒉽ㅤYujin,Ive.
⸻ ㅤBACKUPㅤ 𒉽ㅤChaewon,Lesserafim.
⸻ ㅤUSSERNAMEㅤ 𒉽ㅤszerafims.
⸻ ㅤCURIOSIDADESㅤ 𒉽ㅤ .
𑁯 태형 𖥦 Fue una actriz y modelo infantil famosa en Japón, lo que ayudó a que su familia pudiese comprar un departamento en Tokio, en donde vivió la mayor parte de su vida.
𑁯 태형 𖥦 No es muy cercana a su familia debido a problemas que ha tenido con ellos, los cuales incrementaron tras que se mudara a Corea.
𑁯 태형 𖥦 Su hermano menor le enseñó a jugar baseball, algo que tomó como hobbie y jugó con sus ex compañeros de la secundaria, aunque no se considera especialmente buena en ello.
𑁯 태형 𖥦 Dejó el mundo del espectáculo por problemas de ansiedad que la llevaron a terapias por recomendación de su manager. Tras una larga pausa de esa vida, decidió regresar como idol de k-pop, aunque en un futuro le gustaría volver a modelar o actuar.
𑁯 태형 𖥦 Considera su presencia escénica como uno de sus puntos más fuertes y está bastante orgullosa de eso. Al haber sido la actuación lo que la ayudó, le tiene un considerable aprecio.
𑁯 태형 𖥦 Se sonroja muy fácil, solamente con que le digan algo lindo puede ponerse bastante roja, algo que la molesta bastante.
𑁯 태형 𖥦 Durante la preparatoria tuvo un canal de covers donde principalmente subía covers de canciones de Babymetal, aunque su video más famoso es uno en el que cantaba Monster de Yoasobi.