06

353 29 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Respiraciones agitadas, jadeos y el sonido de sus besos es lo único que se escucha en la habitación, los pétalos de rosas terminaron en el piso al igual que sus prendas, el ambiente es romántico y erótico a la vez.

Taehyung se separa del beso, dejando un hilo de saliva que Jungkook se encarga de chupar y tira su cabeza hacia atrás cuando siente su miembros ser suavemente masajeado. 

—Sabes, las velas son eroticas— habla Taehyung.

Taehyung aprovecha que Jungkook está con los ojos cerrados para llevar las manos de este sobre su cabeza y esposarlas. 

—Tae, que...ah...

Se interrumpe cuando siente la lengua de su novio lamer uno de sus pezones, Taehyung deja besos y marcas por todo el cuello y pecho de Jungkook, detiene sus movimientos y toma una de velas que esta en la mesa, observa a Jungkook a los ojos esperando su aprobación.

—¿Confías en mi?

—Con todo mi corazón— responde Jungkook.

—Nunca te haría algo malo, lo sabes.

Jungkook asiente y cierra sus ojos, eso es todo lo que Taehyung necesita para continuar. Deja caer la cera por todo el torso contrario, da masajes por todo su abdomen y pecho, esparciendo el líquido y se concentra a los pezones de Jungkook, sacandole un fuerte gemido, sabes que esa es su zona más sensible.

—Son unas velas especiales—explica— Cuando se derrite se convierte en aceite, con este masaje se supone que te estoy estimulando.

Taehyung levanta la vista y ve a Jungkook mordiendo fuerte sus labios para evitar gemir, sonríe y aprieta sus pezones haciendo que Jungkook no se contenga y gima, logrando su cometido.

Esparce el líquido en los muslos de Jungkook, abre las piernas de este y se coloca en medio, masajea delicadamente la zona interna de sus muslos provocandole escalofríos.

—Parece que si funciona—dice burlon.

—Eres un... agh, desgraciado.

—Y tú todo un encanto.

Taehyung besa cada zona sensible de Jungkook hasta llegar a su labios, los muerde y lame a su antojo, lleva una de sus manos a la entrada de Jungkook e introduce dos dedos de una sola estocada.

Jungkook gime sobre los labios de Taehyung y deja caer sus manos cuando Taeyung le quita las esposas con su mano libre. Los gemidos se vuelven más altos cuando un tercer dedo se adentra en él, Taehyung acelera los movimientos cuando escucha a su esposo pedirle más.

Jungkook quiere más, quiere sentir a su esposo dentro de él y que lo haga gritar de placer como solo él lo hace.

—Amor, te necesito...

Algo que a Taehyung le encanta hacer es complacer a Jungkook en todos los sentidos, saco sus dedos y lo volteo, dejando el perfecto trasero de Jungkook a la vista.

—Mira que precioso trasero tienes—le dio una fuerte nalgada dejando roja la zona.

—Taehyung, en serio...

—¿Qué pasa, bebé?—pregunta inocente— ¿Estás desesperado?

Jungkook lo voltea a ver y asiente, sus ojos están ligeramente cristalizados y sus mejillas sonrojadas, haciéndolo ver tan deseado.

Taehyung suelta un jadeo al verlo y para complacer aún más a su querido esposo, acercó su rostro al trasero de este dejando besos y mordidas. Jungkook jadea cuando siente una lengua recorer su entrada y empieza a soltar sonidos cada vez más obscenos mientras Taehyung sigue lamiendo, logrando que Jungkook se corra.

Lo voltea otra vez y se acomoda entre las bonitas de Jungkook y entra poco a poco sintiendo como las uñas de Jungkook se clavan en sus hombros. Soltó un gemido cuando ya estuvo dentro y espero por un señal de Jungkook para poder continuar.

—Se siente muy bien sentirte dentro de mi—dice Jungkook—Ahora hazme gritar.

Se sonríen antes de juntar sus bocas en un salvaje beso, mientras Taehyung empieza un lento movimiento.

Jungkook envuelve sus piernas alrededor de las caderas de Taehyung y gime el nombre de este en su oído volviéndolo loco, lo que provoca que el movimiento sea más rápido.

—Si... así... quiero más.

Taehyung sube las piernas de Jungkook a sus hombros y acelera más los movimientos, maltratando su entrada y golpeando el punto de este una y otra vez.

Jungkook es un manejo de gemidos, está disfrutando de lo duro y rico que le da Taehyung, voltea sus ojos cada vez que el pene de Taehyung toca su punto, ama la forma en la que su esposo lo toca, lo hace sentir tan amado.

Como si fuera la piedra más preciosa del mundo.

Jungkook desliza sus uñas por los brazos de Taehyung cuando siente que está por llegar y poco después se corre sobre su abdomen, no ha dejado de soltar gemidos y siente que está por venirse otra vez, pues Taehyung sigue golpeando su punto sin piedad, Jungkook se corre de nuevo por la sobreestimulacion mientras Taehyung lo hace dentro de él.

Taehyung sale con cuidado y se acuesta al lado de Jungkook, lo atrae a su lado y deja un suave beso sobre su frente, Jungkook se recuesta sobre su pecho escuchando la respiración agitada de Taehyung y sonríe feliz.

—Te amo, mi vida.

—Te amo más, bebé—responde Taehyung.

- Tess

Boda gratis | au taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora