—¿A dónde vas vestido así?—Seonghwa, no empieces.
—¿Empezar qué? Solo te hice una pregunta. —Dijo Seonghwa, algo herido por el como le había hablado Hongjoong. —Jamás te habías vestido así, dijiste que no era tu estilo, y mira, de repente luces tan formal y elegante.
—Una reunión. —Auch. ¿Por qué actuaba tan seco? Seonghwa no iba a decir nada más, él también iba de salida y Hongjoong le había quitado todas las ganas de tratar de tener una bonita conversación con él. Solo suspiro y se retiró del clóset. Hongjoong vio esta acción algo extrañado.
—Seonghwa. —Nadie respondió.
—¡Seonghwa! —Alzó un poco la voz y nada. Salió del clóset para buscarlo pero en la habitación no había nadie, fue cuando escuchó el sonido de unas llaves caer y una maldición en la planta de abajo de la casa. Bajo con algo de rapidez para alcanzar a Seonghwa y preguntarle a dónde iba, él no le había dicho nada.
—Seonghwa. —El nombrado se volteó a mirarlo mientras sostenía la puerta, ya abierta, hizo una señal de que lo estaba escuchando para bajar su vista a su bolso y verificar que llevaba todo.
—¿A dónde vas? No me dijiste que saldrías.
—Tampoco es como si te importara, ¿no?
—Seonghwa. —Dijo Hongjoong, en un tono ya frustrado por la situación. Seonghwa solo rodó los ojos, abrió por completo la puerta y antes de salir dijo...
—Saldré con Yunho y Mingi hoy, y me quedaré con ellos esta noche, así que asegura bien la puerta, porque lo más probable es que no vengas a quedarte hoy tampoco. —Hongjoong iba a protestar pero Seonghwa fue más rápido y cerró la puerta dejándolo con las palabras en la boca.
—Yuyu, en verdad ya no sé qué hacer, me duele tanto todo esto, me duele que me mienta, que me hable seco, que ya ni siquiera me propone salir con él. —Seonghwa estaba en la casa de Yunho, casa que compartía con su esposo Mingi, que en ese momento estaba trabajando. Yunho estaba en la cocina preparando té para los dos.—Seonghwa hyung, sé que amas demasiado a Hongjoong, pero estar ahí ya no te hace bien, debes... —Yunho pausó un poco lo que estaba haciendo, esa palabra hasta a él le dolía, y eso que él no era el que estaba pasando por esa situación. —Seonghwa, debes pedirle el divorcio.
Seonghwa lo miró, pero no sorprendido, si no triste, porque él era conciente de que eso era lo mejor.
—Lo haré Yuyu, solo dame tiempo, quiero saber si él tiene a alguien más, y si es así, conocer a ese misterioso alguien...
ESTÁS LEYENDO
Tu Misterioso Alguien | HongHwa
Фанфик⤑ Seonghwa sabía que su esposo tenía a alguien más, y le dolía, pero por mucho que le doliera, él quería saber quién era. ✎ Historia totalmente mía. ✎ Prohibida la adaptación o traducción de esta historia sin mi permiso. ✎ Está historia es totalment...