*3 AÑOS DESPUÉS*
"ENTRADA NÚMERO 18 RUTA SUB-REESCRITA"
: me e dado cuenta que está línea sub-reescrita,nunca paso eso del núcleo la explosión y el desastre que causó en el laboratorio,claro ahora todo es más avanzado y moderno,en mi tiempo libre interactúe con el punto de guardado que pude manipular,con tiempo y dedicación e eliminado uno por uno los puntos en cada lugar que reconozca,algunos los deje ya que son mas difíciles de eliminar,la energía morada de Sans nunca volvió a manifestarse y todo tranquilo y normal,Pero...no dejo de pensar sobre la explosión del núcleo y se que es bueno ya que nunca ocurrieron esas desgracias al punto de que todo es perfecto,Pero...y ¿si no fuera a si?.
Y si yo haria que suceda?,¿En esta se que no necesito morir ya tengo una familiar que cuidar,Pero y si la humana chara o frisk vuelven o hay otros cambios que alteren está línea sub-reescrita?....*FIN DE LA GRABACION*
*EN LA OFICINA DE GASTER*
:el científico real está concentrado hasta hacer muecas de molestia,escribiendo en su computadora algunos códigos y información clasificada para luego terminar,a lado de el se encuentra un casete vhs,piensa en uns decisión uns muya arriesgada,hace tiempo que visito el punto de guardado en las ruinas accedió a ello y "guardo su partida",está seguro que hará algo que probablemente sans no se lo perdonará,pero hará que está línea sub-reescrita sea y se acople siendo la primera lines temporal d esu antiguo mundo,si se mantiene vivo muchos cambios tendrá este mundo,quisiera quedarse,pero es su decision y prefiere que sus hijos se defiendan y no el a ellos. Si un humano cae o si frisk cae,espero que ella tome su ruta,si accede y elige la genocida con el punto de guardado modificado se detectará y manipular la vida de ese humano, 5 vidas en una sola ruta...
*EN LA NOCHE*
: en el laboratorio,los científicos se despiden ya que su labo terminó,ponen algunas salas en protección de seguridad y el guardia vigilando las cámara que es un monstruo de forma de perro,un científica de forma de venado lo visitá*.Científico: oye Erick...¡tu café ya está listo y lo preparo en especial el profesor gaster!
Erick: ¿¡en serio?!¡genial, que detalle dile a gastar que gracias! *Ladro al final mientras vuelve a su lugar*....
POV.GASTER
: aquellas horas marcan la tarde,muchos científicos y guardias se depien para que mañana vuelvan a trabajar...el guardia Erick es bueno en su trabajo nada se le escapa de la vista,el café es lo que lo mantiene despierto,por eso le envía uno de mis cafés favoritos solo es que tiene una que otra pastilla para dormir,los pasillos sin nadien paseando los es solitario,invocando manos para que coloque las explociones calculando la distancia para destruir el primer cuartel central,asegurándome que el núcleo que tanto e soñado que se estabilice ya no lo será,una vez colo cado los orbes de explosiones que coloque mis manos flotantes desaparecieron mientra reuni el poder en mi ojo derecho...hasta que el sonido de mi celular sonó y con ellos es Sans.FIN DEL POV.
Gaster: *se coloca el teléfono a lado de su craneo* ...diga...*dijo sonando cansado*
Sans: papa,¿cuando vas a venir? *Hablo de la otra línea*...sabes que si tardas mucho papyrus hará uno de sus espaguetis...¡Bleh!..*hace una muñeca de asco*....¡no quiero eso..!
Gaster: ¡hmm!..*sonrió un poco*...lo se sans ya voy para allá,solo estoy acomodando mis documentos *dijo para luego en realidad los esta poniendo en la trituradora*...
Sans: papa...tu sabes que algún día iremos devuelta ala superficie? *De tono melancólico sorprendió a su padre casi dejando caer su teléfono*...digo....¿Sabes que volveremos allí y no tener fe nuevo un conflicto con la humanidad?
ESTÁS LEYENDO
LA CUARTA RUTA-(Remasterizada)
Fiksi PenggemarLa cuarta ruta desconocida,entre ella existe solo tres, neutral,pacifista y genocida,pero que pasaría si añadimos una más pero con diferentes personalidades De los personajes?,pues hoy veremos esos acontecimientos aquí en este AU