Personajes (un poco de ellos)

9 4 0
                                    


Nombre:Edward Flynn Haggard (En el reino)

Nombre civil:Edward Flynn Fourneyron (En la ciudad)

El es una persona, que no le gusta humillar a otros, al menos que se quieran pasar de listos, no le gusta creerse superior a los demás, le gusta trabajar y no le da miedo el trabajo, ama mucho a su familia a pesar de que su familia no lo ame, le gusta la sencillez, vivir tranquilo, le gusta leer libros de terror, aventuras y un poco el romance, ama a sus abuelos y los mira como figura paternal al igual que Sebastián.

Padres:

Francis Flynn Fourneyron: El es el actual rey de Haggard en Inglaterra, quiere dejar a herdedo a Marck. Es una persona que, el no ve el bien mayor a su pueblo, odia a Edward por recordarle a su hermano mayor, que iba a ser el futuro herededo, pero sin razón alguna Francis termino siendo el herededo.

Rochelle Caulfield Causey: Ahora, es la reina de Haggard, junto con Francis. Ella, solo era una campesina de Francia, inmadura, que solo quería lo mejor, ama a todos sus hijos, excepto a Edward.

Hermanos:La mayor:

Millisent Flynn Haggard: Millisent, la hija mayor de Francis y Rochelle, es una chica abusiva, arrogante y narcisista, una malcriada, le gusta las joyas, el dinero y sentir mal a las personas, más a su hermano Edward


El medio/gemelo:

Marck Flynn Haggard:

Marck, es el hijo del medio, persona narcisista y presumida que solo quiere las mujeres más hermosas del reino, o bien, ex parejas de su hermano gemelo, el es una persona que piensa más en el que en otras personas.

La del medio:

Alice Flynn Haggard:

La hermana menor, al igual que sus dos hermanos, es una niña mimada, que prefiere tener las cosas fáciles que, trabajar para ellos, piensa que Edward es un chico raro, puede hacerse la víctima fácilmente.


La menor:

Clara Flynn Haggard:

Ella, es la hija menor, ella simplemente es cómplice de todos sus hermanos y aparte, odia el trabajo y odia que haya una mancha en su ropa fina, también es una chica narcisista que solo quiere lo mejor, ella odiaba a sus abuelos porque preferían más a Edward que a ellos.

Familia Paternal:Richard Edrick Flynn Chamberlain:

El fue el rey durante generaciones en Haggard, también es una especie de demonio cambiaformas, siempre trato de dar lo mejor a su reino, era el rey más amado de su pueblo y amado por sus trabajadores, al igual que Edward, le gusta vivir su vida sencilla, tenia su cabaña de descanso, en el cual vivía con su esposa y su nieto, nunca le ha gustado el favoritismo a sus hijos, solo mostraba quien era el mejor líder, amaba a su nieto Edward, porque notaba nobleza y pureza en el a pesar de su especie.

Amelie Fourneyron Girard: Ella, es humana que vivía en Francia, ama mucho las flores y la vegetación, tanto que en su cabaña siempre tenía su campo de flores, ella hizo lo posible para guiar a Francis, pero el siempre la rechazaba, cuando cargo a Edward, le recordó mucho a su hijo mayor, le dolió su misteriosa perdida, pero al tener a Edward, aparte de amar a su nieto, lo amo y lo acepto como si fuera suyo.


Tío mayor:

Edrick Flynn Fourneyron: El iba a ser el futuro herededo del reino de Haggard, pero el murió mirteriosamente, el era noble, amable, alegre y puro a diferencia de Francis, el falleció mucho antes que nacieran los hijos de Francis, el tenía 26 años.

Tia del medio: Emilia Flynn Fourneyron: Ella, vive en Francia como escritora y empresaria a las reuniones de Haggard (las cuales casi nunca asiste) a pesar de no tener mucha comunicación, a escuchado de Edward y ella, quería hacer lo posible para que Edward sea el futuro herededo de el reino, se encariño con el a pesar de no "conocerlo".
Tío menor: George Flynn Fourneyron: El es el hijo menor de Richard y Amelie, se separó de su familia desde que su hermano mayor murió y siguió su propio camino, pero al conocer a Edward, sintió y supo que era su hermano mayor, pero no tiene mucha comunicación con Edward, el sospecha que Francis tuvo algo que ver.


Familia Maternal:(Desconocido)


Sirviente/amigo de la familia:

Sebastián Zuzunaga: Es un ser, disfrazado de sirviente humano, a estado por generaciónes desde bastantes siglos, hasta actualidad, el siempre ha querido tener una familia, pero no la pudo conseguir, siempre ha querido a Richard y lo ha admirado por mucho tiempo, nació su nieto Edward y noto algo oculto en el pelirrojo, que prometió protegerlo y nunca dejarlo fuera, aparte, mira a Edward, como un hijo para el

Sirvientas y caballeros:#1-#50#1-#70(Solo son los trabajadores del reino)

Amistades y relación:

Dilan Brown: El es amigo de la infancia de Edward, es un chico amable, gentil, divertido, risueño y positivo, siempre le ha gustado hacer amistades y más aún con Edward, no le cae nada bien Marck y más aún, como trata a Edward.


Katherine Brown: Ella es una chica interesada y ambiciosa, que solo quiere hacer lo posible para conseguir dinero y fama, ser la reina de Haggard, no se lleva nada bien con Dilan, simplemente le parece un chico débil.


Richard, y su familia son de Inglaterra

Rochelle, Dilan, Katherine y Amelie son de Canadá

My LifeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz