Desde que el rey Edrick falleció, en el reino de Haggard ha cambiado, esa chispa, ese trabajo y ese amor que ha dejado a su reino se ha oscurecido...
Edrick fue encontrado en el suelo tirado, con un charco de sangre sobre el...
Varios policías, buscaban la razón del caso, pero no había respuesta, George y Emilia, deprimidos por la noticia, por haber perdido a su hermano y líder
Amelie, la Madre de Edrick lloraba en un mar de llanto mientras Richard, el padre y rey... Sufría por dentro, miraba a su familia deprimida...
En eso, le dan la orden al rey Richard, que debe elegir a un heredero responsable, capaz de gobernar al reino...
Le pedio de favor a sus dos hijos, lo cual ellos, rechazaron el favor, y Francis, el hermano arrogante, codiciado acepto sin dudar.
Desde que el goberno el reino, perdió su chispa, hay más pobreza en el pueblo, y ejecutaciones por parte del rey, los padres trataban de guiar a su hijo rey a un buen camino pero el rey, siguio con su trabajo inmaduro e insensible. Ahora, se casó con una nueva pareja trofeo y reina... Rochelle, se le desconoce su origen, Francis no la ama, Rochelle solo acepta su papel y título de reina... Tuvo su primera hija, Millisent, mimandola, haciéndola mal educada, humillando a los sirvientes.
Mientras que, los viejos reyes, perdieron la esperanza, trataban de mantenerse fuerte tras la perdida de su primer hijo... Trataban de sacar adelante el trabajo de su hijo, asistiendo a juntas mientras el rey codiciado seguía haciendo fiestas y vulgaridades.
4 años después, la reina Rochelle se embarazo otra vez.
Y ahora, está en parto...
CZYTASZ
My Life
RandomTodos en nuestras vidas tenemos una historia, un papel importante en nuestra vida, ya sean buenas, ya sean malas, hemos vivido experiencias y perdidas que poco a poco estamos superando. Hoy quiero compartir la historia de Edward Flynn.