George estaba en el escritorio escribiendo, con la flauta tocando esa misma melodía ... Recordando cada nota de la melodía, revisando que no le falte algún detalle ...
Emilia: toca la puerta Hola George, buenas noches... Toca desde detrás de la puerta
George: escucha la voz de Emilia, se levanta, abre la puerta Hola hermana... Buenas noches
Emilia: entra y se sienta sonriendo Fue... Impresionante la melodía que tocaste
George: la ve sonriendo a medias Esa melodía me las enseñaron Sebastián y Edrick hace años... Me dijeron que esa melodía, es usada para calmar a las bestias y monstruos que tenemos internamente... Su sonrisa se disminuye un poco Pero desde el fallecimiento de Edrick... Ya no volví a tocarla, más aún porque ya no uso mis poderes y no tuve ese mismo descontrol...
Emilia: ... Agacha la mirada cabizbaja y se sienta con George .. si... Las cosas han cambiado desde... Edrick...
George: ... Agacha la mirada ... Te debo una disculpa...
Emilia: ... Levanta la ceja Porque?
George: Creí que exagerabas por todo lo que me contaste de Edward... Y al conocerlo... Le salen lágrimas y su mandíbula tiembla ... Me di cuenta, que es un niño con un buen corazón pero con la familia incorrecta... Ni siquiera nosotros los merecemos!
Emilia: ... se acerca a George y le limpia las lágrimas Oye, no seas duro contigo mismo... Al menos, hiciste lo correcto de poderlo defender... Antes no podías defender a nadie ni a ti mismo... Lo creas o no, eso es un gran proceso.
George: Proceso o no, papá no confía en nosotros... Y es cierto, no tenemos esa vida de cuidar a un niño Emilia... Que vida le puedo ofrecer!? Muy apenas puedo cuidarme a mi y a mi pareja... Tu no tienes pareja, pero como te ha ido como escritora, eh? Y cuidar un niño... Es mucha responsabilidad...
Yo muy apenas pude defenderlo, y no te ofendas pero... Tu tienes impulsos y puedes reaccionar bruscamente al estar enojada...Emilia: cruza los brazos sería ... Bueno, no soy perfecta, lo reconozco, pero tampoco está bien que viva maltratado todo el tiempo por su familia... No sé que es lo que quiere papá de Edward! Al paso que van, pueden llegar hasta a asesinar a Edward!
George: ... Serio Esperemos que eso no suceda Emilia, lo creas o no, Edward puede ser un niño, pero tiene carácter...
Emilia: Si, no lo niego, pero, no confío en nada en Francis...
George: ... Niega con la cabeza Tampoco yo... Lo que no entiendo que el siendo el peor de la familia, fue nombrado rey, como es que los consejeros nombraron a Francis como rey?... Solo recuerdo que, falleció Edrick y, ya, Francis ya era el rey
Emilia: se acuesta Según lo que comento papá, es que los consejeros reales querían un rey joven ya, antes del evento que iba a ser la boda real... Sin respetar la muerte del Edrick, más porque nosotros renunciamos, eligieron a Francis y... Encoje ambos hombros Ahora Francis, maneja el reino a su antojo
George: serio ... Por eso, no hubo velorio hasta dos meses después!?
Emilia: Según lo que dice papá, si
CZYTASZ
My Life
RandomTodos en nuestras vidas tenemos una historia, un papel importante en nuestra vida, ya sean buenas, ya sean malas, hemos vivido experiencias y perdidas que poco a poco estamos superando. Hoy quiero compartir la historia de Edward Flynn.