Londres, Reino Unido.
Está historia comienza en una secundaría
Tom un chico de contextura delgada, largo pelo castaño oscuro y liso (le llegaba hasta los hombros), ojos color verde (que sin duda heran unos ojos de envidiar), de 15 años y un poco bajo. Iba a empezar en una secundaria nueva debido a que en la anterior sufría acoso de parte de todos (sin incluir a su mejor amiga de la infancia flor). Hay estaba... De camino a una nueva secundaría.
Esté mismo iba de camino cuando se dió cuenta de lo tarde que iba -MIERDA- Dijo en seco, era su primer día, no podía llegar tarde, empezó a correr para evitar que le cerrarán la puerta pensó: "A LA MIERDA SI LLEGO SUDANDO Y SUCIO". (Ya que esta era una secundaria prestigiosa), Iba hundido en sus pensamientos cuando de pronto choca con alguien .
-AY DISCULPA no te vi, ¿estás bien?- preguntó la persona con la q había chocado.
-No te preocupes yo tampoco iba muy pendiente de por dónde ib- dejo de hablar cuando miro hacia arriba, un chico puede que un año mayor que el, unos ojos color celeste (que a decir verdad no podía dejar de mirar) peló color chocolate y una hermosas pecas q sin duda lo hacían ver como un angel.
-¿Seguro q estás bien?- preguntó con un tono de pena
-Si estoy bien - dijo tratando de no tartamudiar
-Oye eres nuevo...