Cap. 5

5 1 0
                                    

– ¿Porque fútbol?, natación, baile y muchas otras actividades extra curriculares, ¿Y tenía que ser fútbol?. – Dijo Tom enojado.

– Toda la vida he querido un hijo que juegue fútbol, ¿Tienes otro hermano? Quiero que seas un hombre hecho y derecho y el fútbol puede hacer que te quite eso de que "Soy Gay", es una estupidez.

– ¿Por qué no solo me dejás hacer lo que me apasiona?, tu sabes bien que mi pasión siempre ha cido dibujar.

– Dibujar es para maricas, ¿Que Leonardo da Vinci no le gustaban los hombres?, lo oculto porque sabía que lo iban a rechazar, ¿Tu quieres éso?.

– Yo no me alejaría de mi hermana si me dijera que es lesbiana.

– ¡¡NO ESTES METIENDO A TU HERMANA ES ÉSTO!!.

– PERO Q DIABLOS TE PASA, PAPÁ BAJA LA VELOCIDAD.

– ¡¡PREFIERO VER MORIR A UN HIJO QUE VER COMO SE CASA CON OTRO HOMBRE!!.

Los ojos de Tom estaban llenos de lágrimas, ¿Era eso lo que quería su padre para el?... Que muriera... – ¿Éso es lo que tú quieres para mí?... Que me muera, que desaparezca del mapa y fingir que nunca existi...

– Éso no es lo q quiero para t-

– ÉSO ES LO QUE ME ESTAS DICIENDO, TUS PALABRAS EXACTAS FUERON "PREFIERO VER MORIR A UN HIJO QUE VER COMO SE CASA CON OTRO HOMBRE", NO TE PREOCUPES SOLO DÉJAME POR LO MENOS TERMINAR LA SEGUNDARIA Y CUANDO TENGA 18 ME VOY, Y HACÉS COMO QUE NUNCA EXISTÍ Y YO HAGO COMO QUE NUNCA TUVE PAPÁ– Tom dijo eso y se bajó del auto, estába doliendo que su propio papá le dijera todo eso, pero tenia q ser fuerte hasta cumplir mayoria de edad.

||

Tom tenía los ojos rojos pero igual tenía que ir a la práctica su padre ya había pagado 3 meses de clases – hola, ¿Disculpe las clases de fútbol?.

– SANTO DIOS, ¡¿HIJO ESTÁS BIEN?!– Dijo la recepcionista muy preocupada.

– Si... No sé preocupe solo fue una pequeña pelea con mi padre.

– Hijo... Tienes los ojos muy rojos, esa no fue una "pequeña pelea" pero no te quito más tu tiempo porque ya van a iniciar tus clases, es la cancha 4-A, suerte.

– Si... No fue pequeña y gracias sra.

– Madison, mi nombre es Madison.

– Gracias sra. Madison.

||

Tom se estaba preparando para las clases en los vestidores y se hacerca un chico –¡Hola! Nuevo ¿Verdad?.

–si, soy nuevo, pero mi papá me obligó venir...

–¡¿Cómo?! ¿No te gusta el fútbol?– dijo el chico intrigado.

– Siendo sincero, nunca lo he entendido, me gusta más dibujar...

– debes ser muy bueno haciendolo...

– Gracias ehh, disculpa no se tu nombre...

– Zac, me llamo Zac, soy uno de los delanteros

Entra en entrenador.

¡Chicos, esperamos por ustedes!

||

– ¿Oye estás bien?– preguntó Zac preocupado.

– si, si estoy bien, solo q ése pelotazo si dolió...

– perdón de verdad q no era mi intención.

Llega el padre de Tom a buscarlo– ¡hola campeón!

– adiós Zac– dijo mientras entraba en el auto.

– ¡adiós!.

– ¿y como te fue campeón?– dijo el padre de Tom encendiendo el auto.

Tom se mantuvo callado. La tensión entré ambos era muy fuerte.

– hijo...– ve como Tom no dice nada y acelera – ¡¿ME VAS A CONTAR O NO?!

Tom empezó a llorar– ¡YA MIERDA, PRIMERO ME HACES VENIR AQUÍ Y DESPUÉS QUIERES Q TE HABLÉ COMO SI NO ME UNIERAS DICHO Q ME MURIERA!

Chocan contra un auto.

||

– ¡HOLA DISCULPE, AQUÍ SE ENCUENTRA ¿TOM Y ROBINSON PATEL?

– Hola disculpe¿usted es de su familia?

– soy Lisa Patel, si hija...– dijo mientras recuperaba el aliento por correr.

– no fue grave no te preocupes, habitación 421.

– gracias...– dijo mientras se dirigía a la habitación.

||

– ¡AHORA NO VAS A PODER JUGAR FUTBOL POR UN TIEMPO!– Lisa se quedó en la puerta escuchando la conversación.

– papá, nunca me gustó el fútbol...

Lisa escucha como le suena una cachetada y entro rápido para encontrar a su hermano con los ojos llenos de lágrimas y la mejilla roja.

– ¿te estoy dando todo y así es como me pagas? Siendo un marica y haciendo lo q te da la gana...

– ¡Tom!, tranquilo...

En cuanto Tom abrazó a su hermana empezó a llorar.

– ¿Q mierda isiste papá?...

– el bien para tu hermano...

– si el bien es lastimarlo, lo lograste...

Entro la doctora – ay perdón interrumpo alg...– la doctora de detiene cuando ve a Tom llorar – ¡Dios! ¡¿Te pasa algo?!.

– Solo quiero ir a casa...

– bien, ya les dimos el alta, pueden irse.

🚫 CANCELADA 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora