Cap. 6

5 1 0
                                    

– Y ahora, ¿Por qué te escapaste?– dijo Axel acariciando suavemente el cabello de Tom.

– Solo quería salir de la casa...– dijo Tom acurrucándose en el cuello de Axel.

– otra vez peleaste con tú papá ¿Verdad?...–Tom no dijo nada y solo abrazo más fuerte a Axel. Axel le devolvió el abrazo – si quieres hablar de eso estoy aquí asito...

– gracias... Pero quiero descansar un poco antes...

– tenemos hasta las 4, después tienes q ir a tu casa, yo te voy a acompañar pero solo descansa...

– gracias – rápidamente Tom se quedó dormido abrazando a Axel.

||

Mierda, ¿Dónde carajos está?– Tom había llamado a Lisa para q le abriera la puerta.

– hola Lisa...

– entra coño, tengo sueño, ¿Porque carajos me llamas a las 4 de la mañana?.

–ya ya perdón, es q necesitaba unas horas lejos de casa.

– nos vemos mañana osito

– chao Axel...

||

– ¡¿Disculpe?!

Tom se despertó – ¿dígame profesor?

– ¿me puede decir q estaba explicando?– dijo molesto.

–ehhh...–voltio a ver a Axel el cual se lo había anotado en un cuaderno – de los cambios de la materia.

–mmm... Si hablamos de eso, no quiero q te duermas en clases, ¡la próxima te mando directo a dirección!.

– si profesor.

Whatsapp

Tom ♥

Estoy aburrido 🥱.

Axel ❤️

Osito, no deberíamos
hablar en clases 😅.

Tom ♥

Quiero estar contigo 🥺

Axel ❤️

Yo también ♥

||

Tom había encontrado un lugar poco concurrido de la biblioteca en el cuál Se pasaba todos los descansos sin falta con Axel.

– te amó~– dijo colocando la cabeza sobre el hombro de Axel.

– yo más~– contesto rodiando a Tom con su brazo.

||

Y el amor q se tenían ellos 2 cumplió un año cada vez aumentando más y más. Robinson había empezado un trabajo nuevo así que pasaba más tiempo en el trabajo que en casa, dejando a Tom mucho tiempo solo. El invitaba a Axel para pasar más tiempo juntos.

–me fue mal en la prueba de geografía – dijo Axel acariciando la espalda de Tom.

– a mi también, esa vieja loca nos puso cosas qué no mando.

Alex ríe y niega con la cabeza.

– amor...–dijo Tom un poco nervioso.

–¿Dime osito?~

– Tom coloco sus piernas a los costados de Axel– p-pues...– se ruborizó más – quiero pasar a otro nivel en nuestra relación...

Axel se sorprende y se ruboriza un poco –¿E-estas seguro de esto?.

– está bien si no quieres, no te voy a obligar a nada...

– ¡Si quiero!... Solo que estoy nervioso... Sería mi primera vez...

Tom coloca sus manos alrededor del cuello de Axel – será mi primera vez también~.

Axel empezó a besarlo y Tom le siguió el juego, poco a poco los besos se pusieron más apasionados, Axel bajo hacia su cuello haciéndole pequeños chupones a lo que Tom respondió con pequeños gemidos.

Tom se alejo para quitarse la camisa y Axel hizo lo mismo, después empujó a Tom y se colocó arriba de el y continúo deseándolo. cada vez las cosas se ponían más y más calientes cada vez, con toques curiosos.

El padre de Tom había salido temprano del trabajo y no vió necesario avisarle a Tom. Entró a la casa y fue de inmediato a la habitación de Tom, cuando se acercó escucho ruidos de la habitación y frunció el seño.

– ¿Tom?– Robinson se quedó sorprendido y enojado a la vez cuando ve a su hijo con un chico arriba que se suponía era su "amigo".

–¿P-papá?–dijo levantándose  rápido y colocándose su camisa – ¿N-no venías a las 7?– dijo nervioso.

Alex había recogido su camisa rápido y se la había colocado un poco avergonzado.

–¿QUE MIERDA CREES QUE ESTÁS HACIENDO – dijo hasercandoce a Tom y dándole una cachetada fuerte.

Axel se levantó rápido cuando vió la acción del padre de su novio y se puso delante de Tom para protegerlo – no se atreva a ponerle otra mano encima...–dijo con el seño fruncido. Tom estaba llorando tocandose la mejilla roja.

–¿O que?...– dijo sacando una navaja.

– deje éso...– dijo agarrandolo fuerte a Tom y retrocedió nervioso.

– p-papá... ¿Q-que hacés?...

Roberto se abalanza sobre Axel, lo cual el reaccionó y empezaron a forzejiar. Tom estaba en shock sin saber que hacer.

Lisa regresaba de sus clases de baile y ve a su padre forzejiando con Axel, soltó rápido su bolso, toma un bate que estaba Serca y en un golpe rapido y efectivo hace que su padre caiga al suelo– vamos...– solto el bate y se dispuso a ir a empacar un Poco de ropa rápido.

Tom asintió e hizo lo mismo. Alex le quita la navaja a Roberto y toma el bate por si se despierta.

– ya, vamos – dijo Lisa desde la puerta.

Tom toma la mano de Axel y salen de la casa.

– vamos a mi casa...

– ¿seguro Axel?– dijo Lisa – no me gustaría ser una molestia...

– tranquila, no es molestia. Hoy no tienen donde dormir y mañana hay q colocar la denuncia a tu padre...

– Al fin, libre...– dijo Tom.






Hola lectores ✌🏻😎

La próxima parte será una pequeña descripción de los personajes q han salido más, para que entiendan un poco más de la historia y eso

Una pregunta... ¿De que país son?

Quiero ver de qué países me ven, creo q eso es todo.

Gracias por Leer y nos vemos en el próximo cap 😊

🚫 CANCELADA 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora