Narra charlie
Bueno, se que nadie se lo esta preguntando pero me vale verga, les contare my history life, es super happy :D cuando yo era pequeña, mi papa era super exigente conmigo, me obligaba a aprender a leer antes de entrar al colegio, y si no aprendia me pegaba.
Siempre que llegaba estresado del trabajo o su equipo favorito perdia, se desquitaba golpeando a mi madre, me acuerdo de una vez que mi madre llego a mi cuarto mientras de la espalda la salia mucha sangre, y me abrazaba llorando y murmurando -todo saldra bien mi pequeña charllote-
Una vez, mi madre, harta del maltrato que mi padre le daba, fue a la policia a acusarlo, la policia al llegar a la casa, no encontro ninguna prueba, y mi padre actuo tan bien, que no parecia que actuaba, los policias por falta de pruebas se fueron sin nada.
Mi padre, luego de eso, se enojo con mi madre, y con el cinturon, le pego tanto que le desfiguro el rostro... cuando fui a ver su cuerpo, no la reconoci, solo era una mujer sin rostro, muerta y bañada en sangre.
Simplemente... ENLOQUECI.
Me dio lo que mi psicologo dice... ataque de ira o ataque de locura, no se jaja, simplemente... AGARRE UN PUTO CUCHILLO, FUI DONDE ESE VIEJO DE MIERDA, Y SE LO CLAVE, MURIO Y LO SEGUI APUÑALANDO YA MUERTO, HASTA QUE EN LA SALA YA NO HABIA SUELO SOLO SANGRE, JAJAJAJAJAJJAJA.El departamento de proteccion infantil, fue, me busco me acuso de asesinato doble, pero les dije que mi padre mato a mi ladre y se suicido, y me creyeron... JAJJAJAJAJJAAJ, escape de hogar, y me deje crecer el cabello, con eso, utilize mi cabello como yo-yo y fui a un circo y empeze a trabajar ahi, estaba tan sucio que habia muchas arañas, pero las domestique y aprendi de ellas, ahora son mis amigas.
El dueño me trataba como la mierda, asi que... lo borre del mapa :)
Consegui un asistente, no se como acepto, la paga era minima y trabaja demasiado, me caia bien, eramos mejores amigos practimente, un dia lo mataron, me encargue de torturar y matar a toda la familia y amigos del asesino.
Nadie quiso ser mi nuevo asistente, mis arañas me contaron de un tonto en la ciudad y lo secuestre, y aqui esta mi queridisimo T/N que ahora esta durmiendo, mañana lo hare trabajar sin parar JAJAJAJJA.
Igualmente no se a quien le cuento esto, solo hablo sola en mi cabeza :)
Narra T/N
Me desperte, escuche unos sollozos, provenian de la habitacion de charlie, fui a verle y estaba llorando, la mire y luego de 2 minutos ya se habia dormido llorando, apesar de haberme golpeado, dormido y mandado a morder por arañas, creo que por dentro es o podria llegar a ser una buena persona
Asi que fui, la tape con la manta y le dije...
------------------buenas noches--------------------
Holaaa muchas gracias por leer el capitulo, disculpa si estuvo un poco aburrido o fue muy sin sentido, recuerden que es mi primera historia no me culpen
Si quieren denme ideas, las esuchare con gusto, pasense a leer mis otros libros y sin mas que decir, chao
ESTÁS LEYENDO
lector x brawl stars
Fiksi PenggemarUna historia donde el lector se adentrara al mundo de braulio estrellados :D Disfruten!