Capítulo VI. Final

333 28 6
                                    

Hoy es mi cumpleaños, han pasado 4 meses desde que estoy en la clínica y hoy me han dado permiso para salir a ver a mi familia. Yo no me esperaba nada en especial, simplemente una comida familiar y cuál fue mi sorpresa al llegar a casa, allí estaban todos mis familiares y amigos con un enorme cartel dándome ánimos. Comimos y a mi todavía me costaba un poco y mi madre aún sabiendo que no era lo mejor para mi me quitó el plato con unas cuantas verduras que no me apetecía comerme. Respecto a la clínica tengo que seguir allí 2 meses más, tengo bastantes amigas en aquel lugar, todas ellas me comprenden, comprenden el dolor que suponía para mi el tener que comer. Respecto a esto que he vivido he de decir que ha sido lo peor que me ha podido ocurrir, al prinipio empiezas pensando que tienes el control de lo que haces, pensando que nada va a hacer que pares, hasta que te ves en un hospital y empiezas a darte cuenta de que ese grado de perfección que querías alcanzar se ha convertido en una obsesión y una lucha muy dura contra la muerte, es entonces cuando empiezas a pensar en tu futuro, en si quieres seguir viviendo o si quieres morir. Yo, elegí seguir aquí, con ayuda de médicos, psicólogos, familiares y amigos me he ido dando cuenta que lo que hice podría haberme causado la muerte, yo no lo entendía cuando estaba en el hospital. Ahora pienso que una persona debe cambiar únicamente si él o ella lo desea, nunca debemos cambiar por los comentarios y las críticas de la gente. Así que, hoy, quiero que cuando leas esto, te levantes, te mires al espejo y te digas lo guapa que estás, lo bonita que eres y lo maravillosa que vas a ser.



FIN.

I stop when I'm thin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora