Descubriendo Pt.2

0 0 0
                                    

11 años tenía en esta fecha.
Era Junio🏳️‍🌈🌈🤍

-¿Mami?
-¿Si mi vida?
-¿Qué hace toda esa gente vestida haci?

*ignorado*

Ese día recuerdo que me tope en internet a un chico con una bandera trans, tenía curiosidad de saber que significado tenía. Cuando pregunté a mi madre no me respondió, se veía desanimada y yo solo quería saber que pasaba.
Cuando llego el momento de dormir fui con mi madre a preguntar que pasaba, no me respondió se quedo callada, me abrazo y nos dormimos.

Meses después nos mudamos con una tía, amiga de mi madre.
Ella pertenece a la comunidad lgtb y yo no sabía, pero quería saber más del tema.

Me acerque a ella y pregunte.

-¿Ella es tu hermana?
-Ella es mi esposa.
-¿¡Esposa!?
Conteste sorprendido
-Si, llevamos 5 años juntas.
-Guao

Después de todo, unos días después decidí preguntar.

-Oye, Laura. Te tengo una pregunta
-¿Sí? Dime.
-¿Qué es la comunidad LGTB?

Pregunte a Laura, me respondió de manera linda y en la que pudiera comprender.
Me explico que hay diferentes paraguas.
Y ella pertenece al bisexual, me explico también que no era algo malo, de hecho era de lo más normal pertenecer ahí.

Entonces ahí fue cuando pregunté de nuevo.

-Laura, entonces ¿Si yo fuera de ahí, no sería algo malo?
-No, ¿por qué?
-Quiero saber si pertenezco ahí, me siento condida.
-Yo te puedo ayudar.

Ella me pregunto si me gustaba alguna chica o chico, le conteste que no, no me gustaba nadie.
Después me preguntó si me identificaba como "Ella" o "El"
Le conteste que de eso no estaba seguro, le dije que aveces me sentía como "Ella" y en algunas ocasiones me sentía como "El"

Laura después de escuchar, me hizo la siguiente pregunta.

-¿Estas seguro de eso?
-Sí.< Le respondí

Me miro y me dijo, que estaba bien sentirme confundido pues estaba descubriendome, y es mejor si te ayudas a encontrar tu yo.

Después me dijo.

-¿Cómo te sientes ahora?
-Me siento femeninO
-"Mmm".< Dudo ella

Me respondió, esta bien, hay que trabajar en esto, en como te identificas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oveja de colores🌈🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora