Hola, bienvenidos a otro capítulo, uno de los que encontré más divertidos de escribir.
Espero que les guste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un tiempo indeterminado antes, en la fiesta Día D+4-
Kirill se encontraba junto a Alina en la fiesta, le incomodaba bastante la situación sobre todo porque le pareció ver a unas insectos, concretamente hablando, unas escarabajos junto a otra mantis mirarle de manera extraña a lo lejos, aunque trataba de ignorarlo (Mientras esté con Alina todo estará bien) -pensaba para consolarse-
Alina: Kiri, voy a ir al baño, ahora vuelvo ¿Vale?
Kirill: (Oh no)-sobresaltándose un poco- Está bien, ... suerte supongo. (Kirill, ¡¿No se te ocurrió algo mejor?!) –taladraba su subconsciente-.
Alina: -riéndose levemente- sí, no es el mejor comentario que habrás dicho. Volveré pronto, no ligues mucho mientras no estoy –dijo guiñando un ojo-.
Kirill se sonroja brevemente, y su novia desaparece entre la multitud.
Por alguna razón empieza sentirse algo mareado, algo perdido, (Debería ir a un lugar con menos insectos a refrescarme un poco) –pensó conclusivamente la mantis- se fija que las que lo estaban espiando hace solo unos momentos ya no daban señales de presencia, esto relajó a Kirill.
Pero de repente su tranquilidad se ve truncada cuando una escarabajo lo asalta cordialmente poniéndose en su camino, por sus pintas parecía de su edad.
Chica escarabajo: Hola guapo, ¿Cómo te encuentras hoy?-dijo en tono seductor-.
Kirill: (¿Qué le debo decir?, tengo que sonar natural) Hola señorita ¿Como se llama usted? Yo Kirill. –dijo inclinándose levemente-.
La chica parece sorprenderse ante las extrañas palabras de Kirill, pero no tarda en volver a su sonrisa anterior.
Isabelle: Está bien, caballero –dijo haciendo una reverencia- me puede llamar Isabelle. –dijo pícaramente-.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las cadenas se rompieron (Hollow knight)
Fanfiction(Notas de duración y palabras abajo) Ahora mismo: 189k palabras. Sinopsis: Después de mucho tiempo, las voces pararon de retumbar en su cabeza, confundido se despertó, entonces las cadenas se oxidaron, entonces las cadenas se rompieron ..... Sali...