2:

17 3 0
                                    

Farm se alegro de que haya aceptado, rápidamente lo llevo hacia su cabaña de madera, Aunque Horror este bajando la guardia en su mente estaba atacarlo y hacer lo que su jefe queria que haga, solo iba aprovecharse de la situación para comer algo de allí, ya que no teni apuro y su jefe no le andaba vigilando

Allí en la cabaña se encontraron un esqueleto más alto cocinando, se volteo y vio aquellos dos esqueletos.

-Sans!! Acaso fuiste a revisar a los animales?!?!-dijo Farm Papyrus al ver al esqueleto con sombrero de paja y luego examino a su acompañante que tenia un hueco en su craneo-Que le paso a tu amigo?! Parece un zombie!

Farm dio una risa y tranquilizo a su hermano

-No exageres, paps, a tí te dan miedo las gallinas, aunque deberiamos hacer algo.-dijo Farm viendo denuevo a Horror.

-No es necesario, no siento dolor, ya es parte de mí.-dijo fríamente, aunque sintiendo algo por la genuina preocupación de Farm y su hermano.

-Llegaron a la hora de la cena, nunca entenderé porque desapareces todo el día y apareces cuando hay comida-exclamo Farm papyrus refunfuñando para servile comida a los dos.

No se veia tan bien para alguien que fuera extremo con la comida pero el del craneo roto dio un bocado y se impresiono por el sabor pero aunque comida queria carne.

Cuando se despito su hermano, Farm agarro un pedazo de carne y le dio al hambriento.

-eh?! Por qué estas tan siendo tan amable, granjero? Acaso es un truco para distraerme y atacarme? Sabes quien soy?

-Si quisiera atacarte lo hubiese hecho hace mucho, tampoco se quien eres pero aquí somos así.

Horror vio la carne y comió aunque estaba al tanto, se estaba distrayendo de su misión de matar a ese esqueleto y destruir este esqueleto.

"In Another Universe" [ROTTENCROP / HORRORFARM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora