¡¡ Antes de conocerte odiaba a la gente, odiaba a todo el mundo, Nobu, por eso estaba solo y no confiaba en nadie, pero en cuando te conocí a tí por primera vez pense que el mundo no era tan malo !!
✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽:゚・⋆。✰⋆。:゚・*☽✰⋆。:゚・*Horror se quedo callado ante esas palabras, no queria encariñarse con su victima pero lo estaba haciendo difícil hacerlo y más después de brindarle comida y un techo, además de sus lindas palabras.
Llego la noche, el esqueleto de craneo roto no podia hacerlo, no queria dañar a un esqueleto de buen 'corazón' y sabia muy bien en cuanto el esqueleto se acostara lo iba a matar entonces decidio irse corriendo, Farm no lo vio al estar en otra habitación pero Horror salio al bosque que se encontraba algo cerca de la granja, no podia cumplir este trabajo que le habia asignado su jefe, pero era traicionar a su grupo de los bad sans o traicionar a Farm, no habia pasado mucho que lo conoció pero algo en él no lo dejaba matar.
Farm vio que Horror habia escapado, lo decidio buscar ya que sabia que era capaz de matar a inocentes aunque le parecia extraño, vio las pisadas dirigirse al bosque, fue facil verlas ya que era tierra algo mojada de la lluvia del día anterior, estuvo buscando al esqueleto roto por unos minutos hasta que lo vio sentado en un tronco de un arbol partido.
-Horror?- pregunto el esqueleto del sombrero de paja al verlo.
Sin previo aviso, Horror invoco unos dos gaster blaster en modo de amenaza.
-no es necesario atacar, Horror-exclamo el esqueleto granjero al ver los gaster blaster.
-Tú no sabes con quien te estas metiendo.- dijo el del craneo roto de una manera sombría: habia decidido traicionar a una en cambio de 5. -Tus estupidas cosas cursis no funcionan en mí-estaba mintiendo, pero era para que el esqueleto porfin ataque.- Yo he matado más monstruos y tú no seras la excepción, nadie lo sera! Ya es muy tarde para el perdón.-y con eso, Horror disparo y fue esquivado.-por qué sonries imbécil?! Te estoy por matar!
-Nunca es tarde para el perdón, puedes cambiar y ser un mejor esqueleto!-grito Farm que habia esquivado el ataque y trataba de detener a Horror que parecia haber perdido su cordura.
-no! Acepta tu destino de morir a manos mias o ataca, imbécil!-Horror empezo a atacar de nuevo con sus poderes pero era bloqueado o esquivado con Farm, que seguía sonriendo pero no de manera maniática.
-Horror, sé que tú no quieres hacer esto!-dijo el esqueleto que estaba utilizando sus herramientas de Agricultura para bloquear los ataques.
La pelea siguió hasta que Farm recibió un golpe bajo; 0,5 de daño.
ESTÁS LEYENDO
"In Another Universe" [ROTTENCROP / HORRORFARM]
FanficEspañol. F: "¿Hey Horror, remember the first time we meet? You know how i believe in things like fate... Well, I think that was fate" H: "I have never believed in that, ours was pure coincidence.."