El esqueleto del sombrero cayo al suelo, su HP marcaba 0,5 que le quedaba.
-ves?! No puedes cambiarme, siempre sere un monstruo y este mundo siempre vivira con la norma de morir o matar.-El del craneo roto dijo, aunque sentia pena del esqueleto que ahora estaba en el suelo y rendido.
-Siempre existira el perdón, aunque me mates. -el esqueleto susurro.-puedes empezar ahora.. ¿Que te da el matar para que lo hagas? Level of Violence?
-te ves ridículo tratando de cambiarme.-Horror miro a otro lado.
-Ridículo o no, esto no te trae nada bueno, ten piedad por una vez.-el esqueleto se levanto, aunque tuviera la mitad de su vida.- O si no, matame, no hare nada para detenerlo.
Los ojos de el del craneo roto se abrieron ¿se dejaria matar asi sin más? ¿Sin batalla? ¿Sin resistirse? Una pizca de empatia y piedad aparecieron, no sabia porque pero se impedía a si mismo matarlo, era el único esqueleto que hasta ahora se dejaba matar y era tan amable con él, no podia hacerle aquello y arrebatarle su vida, no se lo merecía y por primera vez tuvo piedad, al ver esto el esqueleto granjero dio una sonrisa suave
-no puedo hacerlo. -dijo y en un chasquido de dedos desaparecieron sus ataques y miro a otro lado.
-esta bien, no debes hacerlo de todos modos. -dijo Farm, sonriendo-ven, vamos, no debes estar encerrado en este bosque.
Caminaron hasta a la granja denuevo, mientras Farm caminaba, Horrot se quedaba pensando en cómo pudo hacer eso, como pudo sentir esa empatía con ese esqueleto si ha matado más, muchos más, el del sombrero de paja volteo y vio a Horror, dandole una sonrisa tranquilizadora mientras caminaban, sintió algo en su cuerpo, algo que nunca habia experimentado y recien ahora pasaba, sacudió su cabeza y siguió al ritmo del otro esqueleto.
Ese día fue algo.. Extraño para ser un día del esqueleto roto, simplemente paz y su parte favorita: comida, le agradaba estar con este esqueleto agradable, aunque tenia un poco de ansiedad de su jefe pero la sensación que le transmitía el granjero lo hacia olvidarse de aquello, se sentía ¿amado? ¿importante?
Cuando Farm estaba cortando tomates en rodajas para cocinar, sintió que algo venia por detrás, era Horror que lo abrazo repentinamente por detrás, sus manos pasando por la ¿cintura? del que estaba picando tomates y sus manos descansando en la ¿panza? Del mismo.
-pasa algo? -pregunto, algo sorprendido por la acción del esqueleto contrario, sonriendo suavemente.
-... Hmm.
-esta bien, puedes quedarte así. -exclamó dando una risita.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
"No te parece lindo el oceano, Horror?"
"Si, me gusta, Farm"
*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *
(^_^)/~~
ESTÁS LEYENDO
"In Another Universe" [ROTTENCROP / HORRORFARM]
FanfictionEspañol. F: "¿Hey Horror, remember the first time we meet? You know how i believe in things like fate... Well, I think that was fate" H: "I have never believed in that, ours was pure coincidence.."