Secreto

864 82 30
                                    

Sanemi no recuerda mucho de su primer encuentro con Obanai, ha pasado demasiado tiempo desde que se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sanemi no recuerda mucho de su primer encuentro con Obanai, ha pasado demasiado tiempo desde que se conocieron. Siempre miro al pilar de serpiente con asombro y respeto, pese a su falta de paciencia. Cuando empezaron a convivir más gracias a misiones que tenían juntos, sus presentimientos se hicieron realidad.

Iguro es alguien digno de respetar, y con quién no puedes aburrirte. Al menos, eso es lo que piensa Sanemi del pelinegro.

—Me gusta Kanroji... —una noche como cualquier otra, ambos cazadores caminaban por el bosque bajo el hermoso resplandor de la luna, regresando de una misión en donde se enfrentaron contra una luna menguante. El pelinegro sorprendió a Sanemi con aquellas palabras tan repentinas y sorpresivas. Bueno, no realmente sorpresivas, Sanemi lo veía venir desde hace el momento en el que Iguro se sonrojo al ver al pilar del amor, pero...

¿Por qué era incapaz de alegrarse?

Iguro es su mejor amigo, Mitsuri es una muy buena mujer aunque se niegue a admitirlo en voz alta, no obstante, sigue sin poder evitar sentir una presión en el pecho y un amargo sentimiento de molestia hacia aquello.

—Bien por ti. —fue lo único que dijo, acelerando aún más su paso.

Ambos pilares se conocen mejor que cualquier otra persona, incluso sus familiares —en específico el hermanito menor del pilar del viento, porque el tema con sus familiares era algo que prefería dejar en el olvido. Aún así, había veces en las que Iguro sentía que no conocía del todo a Sanemi.

—Si.

.   .   .

En el futuro quizás cosas que actualmente con "ilegales" ya no lo sean, como lo es la homosexualidad. Sanemi no quería aceptarlo, no... Era su mejor amigo de quien hablaba, ¿por qué justamente él? ¿Por qué, sabiendo que estaba perdidamente enamorado de una maravillosa mujer?

¿Por qué se tuvo que enamorar de su mejor amigo?

Desde que se enteró y lo acepto, hizo lo posible para reprimir esos asquerosos sentimientos, pasando menos tiempo con el pilar de serpiente y prestándole mínima atención cuando le hablaba sobre las incontables citas que tenía con Mitsuri, cada vez más frecuentes.

Iguro no es un hombre estúpido, se dio cuenta casi al instante de la indiferencia de su amigo y lo raro que había estado actuando durante los últimos meses. En cada oportunidad trataba de pedirle explicaciones indirectamente, sin éxito alguno. Llegó a un punto en el que se aburrió y llegó a una conclusión, importandole poco si estaba en lo correcto o no:

Sanemi gustaba de Mitsuri.

En esos momentos era lo más lógico que se le llegó a ocurrir, sumándole a la reciente indiferencia de su amigo hacia los temas que involucraban a la mujer. En ningún momento se le hubiera cruzado por la cabeza el hecho de que quizás Sanemi no estaba celoso de él precisamente.

Mejores amigos | | SaneObaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora