capitulo3

1.4K 95 0
                                    

Pov.Freen

Me levanté, me aliste para ir a  donde Becky, baje y estaban mis hermanos esperandome, ya que suga iba a empezar a trabajar en la mansión de los Armstrong y Jungkook también y Namjoon iba a ver al señor Seok-Jin para empezar a trabajar, nuestro plan estaba saliendo muy bien, Jennie iba a hacer el trabajo con lisa y yo con Becky.

S: bueno vámonos - dijo mi hermano suga arrancando el auto.

J: bueno ahora tenemos que ser cuidadosos ya que empezaremos a trabajar, la fase 1 del plan está casi hecha - dijo Jungkook.

F: si tienes razón yo intentaré sacarle información a Becky y tu Jennie tienes que intentar sacarle información a lisa.

J: si ya lo se, y la pobre jisoo le tocó con heng jajajajaja.

F: jajajajaja si pero ella vio una clase con Rose, tienen que hacer un proyecto juntas, pero hoy ira con heng y mañana con Rose.

S: bueno llegamos ya saben sean cuidadosos.

Ok

Bajamos del auto y tocamos la puerta de la mansión nos recibió una señora mayor.

Buenas tardes que se le ofrece - nos dijo la señora.

F: somos amigos de Becky, Rose y jimin estudiamos juntos, venimos a hacer un trabajo.

Ok mucho gusto mi nombre es Leonora Armstrong soy su madre.

F: mucho gusto yo soy Khun Sam Friday ellos son mis hermanos, Eva Friday, Jungkook Friday y Yoongi Suga Friday.

L: ok pasen ya llamo a Becky - dijo la señora subiendo las escaleras.

Después de un rato venía Becky, Rose y jimin, Becky se veía hermosa, pero en que estas pensando freen me dije a mi misma.

B: hola chicos - dijo Becky

J: hola a todos, mamá el es el señor Jungkook mi nuevo chófer y guardespaldas, siguame por aquí  por favor - dijo el señor jimin dándose la vuelta.

J: ok, mucho gusto en conocer la señora Leonora, permiso - dijo Jungkook siguiendo a jimin.

B: mamá el es el señor Suga es el  chico del que te hable es Cheff profesional y queria el trabajo.

L: muy bien le daré el trabajo tiene que venir a vivir aquí ya que estaré afuera por un largo tiempo.

S: muchas gracias señora Leonora de verdad necesitaba el trabajo.

L: ok siguame por aquí por favor le mostrare la casa y le presentaré a mis hijos.

S: ok.

R: Sam(Freen), me podrías dar el número de Jani(Jisoo), es que se me olvidó pedírselo y tenemos que hacer un trabajo juntas por favor.

F: claro mira Rose es este 688****.

R: ok muchas gracias Sam adios - dijo subiendo las escaleras.

B: bueno Sam ven sígueme.

F: ok.

Jungkook

Seguí al señor jimin hasta una oficina, al entrar estaba un chico muy guapo, mi corazón se empezó a acelerar.

J: muy bien Jungkook el es mi hermano taehyung Armstrong, Tae el es Jungkook Friday, empezará a trabajar como mi guardaespaldas y chofer.

J: mucho gusto señor taehyung - dije extendiendo mi mano.

T: mucho gusto Jungkook me puedes decir Tae - dije agarrando su mano al tocarla sentí mi piel erizar se, el chico es muy guapo.

J: ok Tae.

Amor Entre El Odio|| Freenbecky Donde viven las historias. Descúbrelo ahora