Jimin
Jack:señor ya está listo nos vemos dónde siempre, dentro de 2 horas.
Jimin: ok.
Ya tenían la mercancía, así que tengo que ir a revisarla para enviarsela al señor song kang.
Jimin: Jungkook, necesito que me lleves a un lugar - dije subiendo el auto.
Jungkook: si señor - dije arrancando el auto.
El viaje fue largó, era hacia las afueras de la ciudad, parecía una casa de seguridad, el señor jimin no me dejó entrar, luego de un rato, llego un auto y una camioneta, del auto se bajo un señor muy elegante, seguido de los que estaban en la camioneta, todos estaban armados, asi que les tome fotos.
Song Kang: hola cómo estás mi amigo jimin - dije sentandome al frente de el
Jimin: muy bien señor, ya está su pedido,¿ Lo quiere ver?.
Song Kang: porsupuesto, espero que sea buena mercancía como me gusta, ya que alguien me a hecho molestar mucho estos dias, me imagino que su padre le dijo ¿verdad?. Espero que está vez no hayan más errores señor jimin,
Jimin: si señor, discúlpeme yo no lo sabía, no volvera a pesar.
Song Kang: eso espero jimin, la próxima vez no tendré compasión, esta se la dejo pasar, porque usted es el que me vende mejor mercancía, pero la próxima no ¿Ok?.
Jimin: si señor, sigame por aquí por favor, le mostrare la mercancía - dije bajando al sótano, donde teníamos a las personas.
Jimin: y ¿que le parece?.
Song Kang: muy bien Jimin, así me gusta, vamos llevenselos - le dije a mis hombres.
Song Kang: muy bien Jimin un gusto hacer tratos con usted, otra cosa que le diré, estoy tranquilo, pero se que la polícia tiene mi nombre, y si me llegan a encontrar o hacer algo, me las pagaras jimin, y me imagino que a tu padre no le gustara.
Jimin: si señor, lo siento mucho, no le pasará nada, ya estoy solucionando el problema.
Song Kang: así me gusta jimin, bueno adiós nos vemos luego - dijo subiendo las escaleras.
Jimin: adiós señor - dije siguiéndolo.
Jungkook.
Estaba en la camioneta esperando a jimin, cuando veo a los hombres que entraron hace rato, sacar a mujeres y hombres, atados y meterlos a la camioneta, detras de ellos venia jimin y el señor que entro hace rato, saqué mi teléfono y le tome algunas fotos, luego el señor se fue y jimin se acerco y subio al auto.
Jimin: listo vamos.
Jungkook: ok - dije arrancando el auto.
El camino era silencio y incómodo, el señor jimin iba viendo hacia la ventana, se veía muy pensativo, así que rompí el silencio.
Jungkook: señor se encuentra bien, los hombres que estubieron allá le hicieron algo.
Jimin: no, hablando de eso, Jungkook no le puedes decir a nadie de ese lugar, y tampoco que vistes a ese señor.
Jungkook: si señor, no se preocupe, ni siquiera se como se llama ese señor, pero puedo preguntar, ¿Porque nadie puede saber?.
Jimin: no te puedo decir Jungkook, pero por favor no le digas a nadie, esto solamente lo saben mis hermanos, menos Becky, así que por favor no le digas a nadie, ni siquiera a tus hermanos ¿Ok?.
Jungkook: si señor.
Freen.
Después de llegar a mi casa decidí ir al parque, era un poco tarde pero necesitaba pensar un poco de lo que siento por Becky, se que está mal, pero no se porque me siento asi cuando estoy con ella, es algo que nunca antes habia sentido, y cada vez que estamos cerca me pongo nerviosa y mi corazón empieza a latir fuerte.