BECKY.
Sali de la universidad y me dirijo a mi casa, al llegar veo un carro estacionado que me imagino de quien es.
Nop: hola hermoso, te extrañe muchísimo - dijo nop el chico que ha estado detrás de mi.
Becky: hola nop, que haces aqui.
Nop: quería ver a mi hermosa novia.
Becky: nop, tu y yo no somos nada, cuando me dejaras tranquila.
Nop: Becky porque lo niegas sabes que yo te encanto pero no lo quieres admitir.
Becky: nop si viniste a molestarme es mejor que te vayas.
Nop: bec sabes que no me puedo ir vendré más tarde al cumpleaños de mi cuñada.
Becky: Nop yo tengo novia es mejor que te vayas si no te quieres meter en problemas.
Nop: !QUEE!, !eso no puede ser, Becky tu eres mía!.
Becky: !yo no soy tuya nop!, es mejor que te vayas o le diré a mis hermanos que te saquen.
Nop: esto a tu padre no le va a gustar Becky.
Becky: no me interesa si le importa o no, a el nunca le ha importado lo que yo hago.
Nop: pero Becky, nuestros padres quieren que nos casemos.
Becky: y sabes que eso no pasará, porque yo no te quiero y es mejor que te vayas y me dejes en paz.
Nop: está bien me iré pero vendré más tarde para el cumpleaños de Rose y conocer a la estúpida de tu novia.
Becky: !CALLATE NOP!, no le dígas así ella es mil veces mejor que tú.
Nop: jajajaja, nadie es mejor que yo Becky y te lo voy a demostrar, esa bastarda y tu no duraran mucho, ya veras que te va a traicionar y vendras a mis brazos de nuevo.
Becky: ni te atrevas a hacerle algo, ¡LARGATE!.
Nop: jajajajaja, adiós Becky nos vemos más tarde - dijo subiendo a su auto y saliendo de la mansión.
Jin: que te dijo ese idiota bec.
Becky: el estúpido ese cree que el y yo tenemos algo, ahora dijo que nuestros padres quieren que el y yo nos casemos.
Jin: le dijistes que tienes novia.
Becky: porsupuesto que si, se enojo y me dijo que Sam y yo no duraremos nada que el se va a encargar de eso.
Jin: pero que se cree el estúpido ese a amenazarte de esa forma, ya verás que esto no se quedará así.
Becky: no importa Jin no le hagas caso, no creo que haga nada, además dijo que vendrá más tarde para el cumpleaños de Rose.
Jin: ya verás que no lo dejaré entrar.
Becky: no lo creo, nuestro padre vendrá y lo dejara entrar el fue el que lo invito.
Jin: ese estúpido yo siempre supe que el no era para ti, es un idiota.
Becky: si ya lo se por eso nunca lo quise y no lo voy a querer, yo amo a Sam de verdad.
Jin: si lo sé, bueno cámbiate y vienes a almorzar ya está la comida.
Becky: ok hermanito gracias por apoyarme en todo.
Jin: también te quiero mi becbec.
Subí las escaleras y baje a almorzar.
FREEN.
Chicas apúrense ya es hora de irnos - dije bajando las escaleras.
Jisoo: tenemos que pasar a buscar al perro.