baja un dedo si en el 2021 conociste a un personaje llamado Ray de un anime llamado The Promised Neverland o Yakusoku No Neverland, te terminaste obsesionando con él como por unos 3 meses luego por alguna extraña razón lo empezaste a odiar y luego se te fue y te empezó a gustar en el 2022 pero luego te dejo de gustar y luego en octubre el 2022 te volvió a gustar pero esta vez comenzaste a ir desarrollando sentimientos reales hacia él hasta febrero de 2023 y terminaste enamorandote perdidamente de él pero tuviste que arruinarlo todo por traumas que tenias desde pequeña y justo un día que tuviste un bajón habia una navaja en tu casa y tu por no saber controlar tus impulsos te cortaste mientras pensabas en Ray mientras llorabas y reías descubriendo que eres una masoquista de mierda, luego no lograbas parar de cortarte ya que tenias un fetiche muy grande con la sangre y los cortes y luego te terminaste obsesionando de manera enfermiza con Ray llegando a cortarte su nombre y su inicial con un corazón mientras tu creías que todos los seres humanos eran unos seres inferiores y asquerosos y que Ray era lo único que estaba bien en el mundo, y que cada vez que alguien veía a Ray o decia que estaba guapo te enojabas a tal punto de cortarte, llorar, golpearte y vomitar e incluso una vez te enojaste tanto que armaste todo un plan para asesinar a una amiga solo porque dijo que le apareció un video de Ray en su fyp y tuviste que dejarlo ir y olvidar todos tus sentimientos para volver a ser una persona que esté bien de la cabeza pero nunca lograste cambiar eso y ahora lo único que haces es acosar y obsesionarte con las personas y seguir siendo una persona tóxica solo por traumas que tenías y lo único que pasa es que extrañas con toda tu alma a Ray pero no lo quieres lastimar porque querias shiftear por él y ya no puedes volver a ser feliz jamás por la gran dependencia que tenias hacia él.
*bajar dedo*
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi miserable vida
HumorAtte. Aranzita Si m conoces en persona xfa no lo leas