💛FINAL💛

326 34 17
                                    

𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 : 𝘌𝘓 𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭...



>_ 🆃🅽 _<


(Tan hermosa la manera en la que puedo despertar y caminar por las calles hasta la empresa, por alguna razón me sentía relajada, aún sabiendo que hoy hablaría con un chico profesional en fútbol que no aceptaba cualquier trato, y mi deber era convencerlo.)




《Aunque [tn] sabía que Meguru había logrado cumplir sus sueños y jugar como parte del equipo de España... ¿Que probabilidades había de encontrarlo? NINGUNA! Ella nunca se imaginó encontrarselo... pues al ser famoso, las noticias decían que estaba de vacaciones en su ciudad "Natal"》




–Al fin llegas!!– dijo un chico de lentes.– tu debes ser [tn].–

–Así es...– contesté amablemente.

–Tú padre nos dijo que eras la más capacitada para convencer al futbolista de promocionar nuestra Marca.–

–¿E-Enserio?...– dije extrañada, pues aunque sé lo buena que soy en mi trabajo... no me consideraba la "más" capacitada para esto.

–Sí.... puede pasar a la sala de reunión, aun no llega el fútbolista pero pronto estará aquí.– afirmó.

– De acuerdo– asentí.

–Bien... – dijo el "¿secretario?", mientras me dejaba en aquella sala con tres señores de la directiva de la empresa.





《TN sé presentó, ella era la representante de él diseño y tecnología para obtención de un buen producto; Conoció al dueño y líder de la empresa, quien era el socio de su papá, al encargado del material (tela) y al proveedor.》




........𝚃𝚘𝚌.....𝚃𝚘𝚌.........



–¿Se puede?– se escuchó una voz femenina hablar desde la puerta entre abierta.

–Adelanté– contestó el Dueño.



(Una Mujer pelirroja se adentro a la sala de reuniones acompañada de un joven alto, de hermosos ojos ambar y una cabellera bicolor.)
(No había duda... Era Bachira... Después de tanto ¿tuve que coincidir con él, de esta manera?)



🅱🅰🅲🅷🅸🆁🅰



(Entré a la oficina, siguiendo a mi Manager sin mucho entusiasmo,  cosa que cambió al entrar... no pude evitar que mis ojos se dirigieran al centro de la sala... donde sé encontraba una mujer de pie)

(E-Era [TN].... pudiéramos estar separados por muchos años y aún así la recordaría,  nunca la confundiría... era ella, se veía tan linda como la primera vez que la ví)



–Uhjm –carraspeó el Hector (dueño)– Joven... puedes tomar asiento, vamos a iniciar con la junta.–

–O-Oh... S-Sí– contestó el ojiambar sin despegar la mirada de [tn].

–Puedes iniciar Señorita [tn]– mencionó Hector.

–Estamos aquí para hablar acerca de...–

–[Tn]!... ¿Cómo has estado?– interrumpió Bachira con una sonrisa inocente.

–¿ah?... E-Estamos en una reunión p-podemos hablar luego.– contestó [tn] confusa por su acción.




IT'S JUST SPECIAL - Bachira x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora