Introducción

1.1K 68 0
                                    



Recuerdo el día que la conocí, era muy amable y tierna... fué la primera en halagar "mi persona" a excepción de mi madre...

Siempre fuí un rarito??....
Es tan malo ser diferente?....


Ella fué la excepción...
Ella seguía igual de linda como cuando la conocí...

PERO ....algo cambió ...

Ella era una chica muy centrada en sus estudios, era linda e inteligente, tenía muchas amistades  con un futuro por delante...
A diferencia de mí,  que lo único que realmente tenía mi atención era el futbol.
𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒.... 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́....

Era mi buena suerte el estar cerca de ella??
Merecía acaso ser su amigo??
Todos pensaban 𝗡𝗢

Lo que simplemente me alentaba a ser 𝗘𝗚𝗢𝗜𝗦𝗧𝗔....

El decir ella es única y no estoy dispuesto a apartarme, y si a los demás no les gusta ,se aguantan!! Porque ella toma sus propias 𝗗𝗘𝗦𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 y seré yo el que trate que en la decisión de  ella sea el estar a mi lado.

Pero ¿porque? ¿porque ella?...
Fácil... ella me hizo entender que ser  un chico 𝐃𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 , es ser 𝘜𝘕𝘐𝘊𝘖 y 𝘌𝘚𝘗𝘌𝘊𝘐𝘈𝘓

Las cosas no se darían facilmente, quería lo mejor para ella... Su padre quería lo mejor para ella.... Y mi madre, lo mejor para mí.

Me encantaba el fútbol?? Sí....
Solo quería tener amigos con quien jugar al fútbol, con quien tener algo en común.....

PERO.... Eso no era suficiente...

"Si realmente la quería a mi lado... Tenía que ser el mejor....."

𝐸𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑜́ 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑦 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑡𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑀𝑢𝑛𝑑𝑜

𝑌𝑜.... 𝐿𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟... 𝑌 𝑒𝑠𝑒  𝑠𝑜𝑦 𝑦𝑜..

IT'S JUST SPECIAL - Bachira x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora