Cap.1: Conociendo a Gwen Stacy.

321 50 9
                                    

Bueno resulta que llegamos sin muchos contratiempos a la casa de Peter allí May nos dió un poco de hielo para que la niña rubia pusiera en su mejilla mientras se calmaba un poco Peter parecía nervioso al hablar con alguien nuevo así Alex estubo conversando un rato con la niña para que se calmara.

[Empático- 51.02%]

Ho así también se puede subir la habilidad.. otra razón para salir y hacer amigos además de ayudar a Peter.. bien después de un rato la niña se calmó y se reía conmigo de algunos chistes pronto Peter se unió a la conversación y los dos se llevaron sorpresivamente bien.

Alex: ¿Por cierto como te llamas.?

Gwen: A-ah cierto no se los dije antes.. mi nombre es Gwendolyn Stacy pero llámenme Gwen.

Alex: Es un lindo nombre, yo soy Alexander Walker, puedes llamarme Alex y el es Peter.

Peter: Un gusto.

Gwen: Por cierto perdón por hacerte cargar conmigo hasta aquí.. Y-yo.. estaba asustada.. y aturdida.

Alex: No te preocupes es lo menos que podía hacer de todas formas el ejercicio es bueno.

Sonreí mientras flexionaba mis brazos como un fisicoculturista cosa que fue más graciosa que otra cosa después de todo soy alguien delgado.. aunque se puede decir que soy más alto que un niño de 10 años normal.. aún así Peter y Gwen se rieron de mi a lo que solo reí un poco también.

Gwen: Hehe, Eres divertido, me gustaría verlos más seguido, está es la primera ves que los veo en el parque.

Peter: B-bueno es que no suelo salir mucho y Alex me convenció de ir hoy.. por cierto por qué te molestaba ese niño?

Gwen bajo un poco la mirada ante la pregunta haciendo que Peter se asustara pensando que pregunto algo indebido aún así cuñado estaba apunto de disculparse Gwen hablo..

Gwen: B-bueno.. lo que pasa es que mi mamá murió cuando nací.. y mi papá me a cuidado desde que tengo memoria..  a los otros niños les parece divertido meterse conmigo por qué mi papá es policía y no conocí a mi mamá..

Gwen amenazó con llorar de nuevo solo me moví para sentarme junto a ella y tomar su mano de nuevo mis poderes se activaron cuando sonreí y trate de calmarla.. debo aprender a controlar esto..
Lo importante es que ella respiro hondo y se calmó un poco pero aún así nos miro a Peter y a mi algo nerviosa por nuestra reacción.

Peter: A-ah.. perdon por preguntar algo tan personal..  la verdad yo no conocí mucho a mis padres.. ellos murieron en un accidente de avión.. mis tíos me cuidan desde entonces.

Alex: Yo nunca conocí a mis padre, realmente soy huérfano desde que tengo memoria.. me adoptaron cuando tenía 5 años asta ahora me sigo acostumbrando a mi nueva familia.

Hable para que Peter y Gwen me mirarán.. bueno no es mentira después de llegar a este mundo la perdida de mi antigua familia fue lo primero con lo que tuve que lidiar.. supongo que de los tres yo soy el que la tuvo más difícil, después de vivir 5 años en un orfanato..
Haa~ mejor dejo de pensar en eso odio sentirme nostálgico.

Alex: Bueno supongo que somos un grupo de raros.. hehe~

Sonreí para animar un poco el ambiente cosa que al parecer funcionó puesto que Peter y Gwen también sonrieron luego de eso hablamos un rato antes de volver al parque los tres íbamos riendo mientras Gwen hablaba con nosotros sobre Química.. resulta que también es inteligente.. un momento.. inteligente.. hija de un policía.. se llama Gwen.. su apellido es Stacy.. mierda!! Me hice amigo de Gwen Stacy y sin tener puta idea!! Cómo mierda no me di cuenta antes!?

{KamiKaiju: Tenemos un prota con acción retardada XD.}

Cómo sea eso explica por qué mi módulo de química básica se disparó hace una hora junto al de intelecto superior.. resulta que estoy rodeado de dos pequeño mini genios.. no es genial?
Ugh.. mi suerte es sin dudas otra cosa.. por cierto.. que ella esté aquí quiere decir que ¿Mary Jane podría o no estar? ¿Está será Spider Ghost o simplemente Gwen?.. y dado el caso este ¿Peter será algún día Spider Man o no?.. ugh.. demaciadas preguntas muy pocas respuestas.. más con lo complicado que es este mundo.. no tiene ningún sentido lo uno bueno que puedo decir es que no me e visto envuelto en ninguna trama de Dc o probablemente ya tendría algunos traumas..

Alex: ¿Y a que jugamos?

Peter: No lo sé, yo no salgo mucho ¿sabes?

Gwen: Está bien! Yo sé a qué deberíamos jugar!

Y así fue como pasamos toda la tarde jugando junto a Gwen antes de que su padre llegara preocupado.. el oficial Stacy también se veía bastante joven ahora.. aunque con el susto que se llevó probablemente pronto le saldrán algunas canas.. digo al parecer Gwen escapó de casa para jugar en el parque cuando su papá no le prestaba atención por estar cansado del trabajo.. bueno supongo que es algo normal.. los niños no pueden entenderlo todo.. Gwen es muy inteligente si.. pero aún es una niña ella no puede comprender por qué su papá no tiene tiempo o no le presta atención a veces debido al cansancio.

Peter: Yo también debería volver o la tía May podría enojarse..

Alex: Bien yo también voy a mi casa.. mis mamás deben de estar preocupadas..

Si dije mamás.. ¿algún problema?  Cómo dije fui adoptado a los 5 años, como era de esperar de la mayoría de las adopciones son de parejas homosexuales así fue como mis queridas madres me encontraron.. supongo que esa es una de las razones por la que lo me acostumbro a mi nueva familia.. pero me tratan bien y aunque a veces es raro realmente no mi importa.. creo que ser un niño de nuevo tuvo que ver algo en eso..

Cómo sea debo volver antes de que se preocupen demaciado, ellas me han cuidado hasta ahora y me an dando bastante cariño así que no me gusta preocuparlas demaciado de verdad intento que seamos una familia.. y ellas también lo intentan así que bueno.. supongo que algún día lograre verlas así.. eso es lo que realmente espero.
.
.
.

Continuara...

Hmm.. prefieren este modo de escritura entonces? Cómo sea para mí es más fácil así y comprendo muy bien a los que se confunden en los diálogos sin los nombres solo prove algo diferente en el cap anterior por ver cómo iba.

Bien espero que disfrutaran este corto capitulo y sin más que decir adiós y que tengan un lindo tiempo de sufrimiento~

Marvel & Dc: The Mutant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora