Conceptos importantes para la historia:
Comeback: Remontada
Nickname: Nombre en el juego
Reinicio de set: En los torneos grandes de doble eliminación, existen dos tablas, una de perdedores y otra de ganadores, la gran final se juega con los finalistas de ganadores y perdedores, con la condición que finalista de perdedores tiene que ganar 2 sets de tres partidas
Presión 50/50: Tipo de combo en el cual tienes que adivinar si el ataque va a venir de arriba o abajo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DragonBest fue el mejor jugador de la historia del competitivo de los juegos de pelea, con una absoluta dominancia sobre todos los torneos en los que participaba, se dice que llegaba a gran final de todos los torneos sin haber perdido ningún Round. Esto hasta la final del primer AMOO, DragonBest llego a la gran final de lado de ganadores de una manera limpia y sin haber perdido un solo round, mientras que su rival llegaba a la gran final de lado de perdedores después de ganar una final de perdedores muy apretada. Todos asumieron una victoria sencilla del Dragon, esto tras ver como gano dos partidas y estaba apunto de ganar la tercera, la multitud quedo boquiabierta tras presenciar como aquel rival que a duras penas llego a la final logro ganar esa partida tras un muy apretado Comeback , y no solo eso, logro ponerse al nivel del Dragon hasta reiniciar el set, lamentablemente después de eso, Dragonbest logro adaptarse al estilo de su rival y le gano con una gran dificultad. El mundo no va a olvidar ese suceso, y entre un mar de rumores solo se logro conocer el nickname de aquel sujeto, el cual era "PatataJhoe"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El el presente. Todos esperaban pacientemente la siguiente fase del "CHO", no tanto por la emoción del torneo, sino por la curiosidad de saber quien era aquel Archie. Mas pronto que tarde, aquel Archie se entero del revuelo que hizo y para confundir al publico decidió que se cambiaria de personaje.
Finalmente, tras 5 horas y dando las 3 de la tarde de ese Sábado, la segunda fase había comenzado. En esta ocasión la administración emparejó a los participantes al azar y empezó a transmitir en vivo los diferentes juegos que se empezaban a llevar acabo. Ahora el objetivo era dejar solamente 32 de los 144 participantes. (16 de lado de ganadores y 16 de perdedores). Esta vez los participantes tenían que ganarle 3 veces a su oponente para ganar, lo cual daba mas margen de comebacks y de juegos reñidos.
En alguna consola solitaria, escondida hasta el fondo de la gran sala donde el evento se llevaba acabo, un joven llamado Gael estaba esperando a su rival. El chico tenia una vestimenta bastante común, rozando lo mundano; las zapatillas deportivas que en antaño eran blancas, ahora eran grises por la falta de limpieza; los Pants jogger negros, resaltaban por no tener nada destacable ; la sudadera roja era la única que se veía un poco vieja a pesar de verse cuidada, el único resaltante era un parche en el gorro con la palabra "Pride"; encima de la sudadera llevaba una chaqueta color azul cobalto, lo cual era un poco raro, ya que el ambiente no era especialmente frío. Sus rasgo faciales eran poco rescatables mas allá de una nariz tipo halcón y su piel de color morena claro que daba a entender que tenia ascendencia mexicana.
ESTÁS LEYENDO
THE BAD LAND - AMOO 2042
AdventureEn un futuro alterno donde la humanidad logro evitar el conflicto con por los recursos, los e-sports se han tomado la popularidad que tuvieron los deportes físicos de antaño, en este contexto el AMOO se volvió el evento de e-sports mas importante no...