--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"JaneBoe" fue una de las mejores jugadoras del mundo en la época en la que DragonBest dominaba el competitivo de juegos de peleas, ella era una de las pocas personas que tenia el nivel de ganarle un round, en palabras de DragonBest: "Ella tenia el potencial de ganarme alguna vez, lastima que se retiro". Una de sus mayores hazañas fue la de quedar top 3 en el AMOO en el que ocurrió el legendario re-set de "PatataJhoe"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
De los 144 jugadores solamente quedaron 32 jugadores que disponían a jugar para llegar al top 8, principalmente para recuperar la inversión que habían metido a este torneo, (el dinero de la inscripción). La administración le dio tiempo a los jugadores para ir a comer en lo que terminaban los preparativos para el top 32, los guiaron a una sala demasiado grande que tenía diferentes establecimientos de comida al rededor de mesas y sillas pegadas al suelo, Para fortuna de los jugadores del top 32 , los establecimientos les daban la comida gratis, esto siempre y cuando no excediera un límite de comida pedida por restaurante.
En esta situación, Gael se encontraba sentado en una solitaria mesa de dos personas, una silla usada por el y en la otra estaba su mochila, el comía pacíficamente unos chilaquiles rojos con un exceso de crema acida y queso, esto mientras veía a las repeticiones de los demás jugadores del top 32, esto en busca de estudiar el estilo que tenia cada uno.
Su paz fue interrumpida cuando una chica bajita quito su mochila y se sentó en la silla opuesta a Gael.
- Disculpa , ¿pero podrías irte a otra mesa por favor?-
- Que amargado, antes no eras así- ella hablo con un muy ligero arrastre en sus palabras, probablemente involuntario-
Gael rápidamente vio a la mujer y se dio cuenta quien era. Con un estilo demasiado casual que contrastaba con la alta calidad de la ropa, un pelo que llegaba a los hombros y perfectamente tratado, notoriamente bajita. Gael rápidamente recordó su nombre: Valeria.
- ¿Qué paso Gaelsito?, antes eras mas alegre -
- Ya sabes, pasaron cosas, lo que a la gente normal le pasan, pero tu no conoces-
- ¡Ay!, pero si tu sabes perfectamente que yo nunca he sido normal-
- Para mi desgracia- Susurro Gael- Pero bueno, ¿Qué tu no deberías estar en México?, ¿Acaso te saliste de la carrera? -
- Son vacaciones, además quería participar en el "CHO" -
- ¿En serio?, en estas fechas del año pasado todavía estaba en clases -
- Por que eres una rata de biblioteca, además, son carreras no carreritas -
- Espera, ¿participaste en el CHO? -
- Aun estoy participando- Corrigió ella en todo burlón - ¿Quién crees que soy? -
- ¿Una borracha?-
Un silencio incomodo se apodero de la conversación, Valeria pensaba en que contestar, Gael solo dio otro bocado a su comida.
- Ya deje ese vicio, ya cambie -
- De vicio - contesto Gael burlescamente -
Aun que a Gael le costaba admitirlo, si disfrutaba de la compañía de Valeria, la única persona que genuinamente consideraba su amiga en la universidad y Valeria le gustaba molestar a Gael.
ESTÁS LEYENDO
THE BAD LAND - AMOO 2042
AdventureEn un futuro alterno donde la humanidad logro evitar el conflicto con por los recursos, los e-sports se han tomado la popularidad que tuvieron los deportes físicos de antaño, en este contexto el AMOO se volvió el evento de e-sports mas importante no...