Mientras tanto....

4 0 0
                                    

CONCEPTOS IMPORTANTES PARA LA HISTORIA 

 - Pausar la partida en medio del juego esta prohibido y en caso de hacerlo se considerara que perdiste la partida 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El hecho que cambio el mundo en aquel 2030, evitando una guerra por los recursos, fue el descubrimiento de un portal que llevo a la humanidad a un nuevo planeta totalmente habitable para la humanidad, con la ventaja de poder mantenerse abierto todo el tiempo. Este nuevo planeta tenia características similares a las de la Tierra, un ciclo de día y noche de 24 horas y con el tiempo transcurriendo a la misma velocidad que en la tierra, 7 veces mas grande, con una variedad de nuevos recursos con propiedades diferentes a las del planeta y mas importante, agua potable. Esto no solo evitó un conflicto por los recursos, también impulso a la tecnología, haciendo un gran avance en las tecnologías digitales y por ello, un cambio social, esto se vio reflejado en el creciente interés de los E-sports, lo cual llevó a que en 2033 llegaran a un auge de popularidad comparable con los juegos Olímpicos. Entre toda la variedad de juegos, los juegos de pelea poco a poco se hicieron un nombre en los grandes torneos , haciendo que en 2035 se organizara un torneo interplanetario exclusivo para este género.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Las partidas de perdedores tenían una diferencia a las de ganadores, para agilizar el torneo, en perdedores solo se tenían que ganar dos partidas para avanzar, así que algo como estudiar a tu oponente era esencial para ganar.

Mientras que Gael tenía una crisis emocional en un baño, Fred se disponía a ir con su próximo rival, el cual era un Jhon-man que había sobrevivido todo este tiempo en perdedores, quedando en peligro de irse en múltiples ocasiones y aun así resistiendo en busca de su revancha contra Gael.

         -¿Fue él?-  Pregunto un Jhon-man más que listo para iniciar-

         - Si, fue él- contesto Fred a punto de conectar su joystick-

         - No te preocupes, te voy a vengar de él en top 8- 

         - ¡Jo, jo, jo!, aun no pierdo- contesto Fred en tono desafiante-

A Jhon-man también le paso por la cabeza la imagen de Santa Claus. Finalmente listos, ambos escogieron a sus personajes, Jhon-man escogió a Mochizuki y Fred escogió a Corvus, ninguno tenía idea del estilo del rival, pero si conocían las habilidades del personaje.

La primera partida comenzó, y Mochizuki fue directamente por su rival, a lo cual Corvus hizo una finta para cazar al rival, la ninja rápidamente activo el retroceso con mina, haciendo que los dos no recibieran daño, Mochizuki nuevamente se abalanzo sobre el rival, el cuervo contesto con una finta con la cual logró conectar un combo de 30%, Mochizuki no se rindió y nuevamente intento atacar, esta vez no buscando daño, sino buscando patrones que le dieran una ventaja sobre las fintas, cuando Mochizuki atacó y Corvus le hizo la finta, la ninja rápidamente retrocedió, el cuervo noto algo raro, así que esta vez el empezó a atacar, Corvus inicio una presión 50/50 esperando el momento perfecto para usar una finta, por su parte Mochizuki esperaba el error. Cuando el cuervo hizo una finta, la ninja dejo una mina y retrocedió, pero no contaba que Corvus se teletransporto detrás de ella y le hizo un agarre, antes de que cayera al suelo activó el cancel, pero fue bloqueado por la barra de escape de la ninja. Cuando esta se levantó, lanzó una variedad de proyectiles que fueron esquivados por la rápida tele-transportación de Corvus y su repentina aparición detrás de ella, la ninja a pesar de que lo planeó, no previó correctamente la distancia en la que aparecería, fallando el agarre y recibiendo un combo de 50% que fue adornado con un super. Mochizuki aun no derrotada, buscó cazar a su rival a punta de proyectiles y retrocesos con minas, a lo cual Corvus tuvo que empezar a jugar neutral  para llevarla a una esquina, cuando finalmente lo logró, empezó una presión 50/50 que quería adornar con una finta, la ninja en un momento creyó ver el error y decidió atacar, topándose que en realidad era una finta, perdiendo el primer Round.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE BAD LAND - AMOO 2042Donde viven las historias. Descúbrelo ahora