Stan y Kyle durante los próximos 5 meses se llevaron muy bien, DEMASIADO bien, Stan se llevaba bien con los elfos de Kyle, ¡eran tan unidos! Stan lo protegía, luchaban juntos, a veces salían a pasear juntos, eran como amigos inseparables, como si se conocieran de toda la vida. Las próximas 2 semanas pasaron también con normalidad, hasta que un día, pasó algo que ahora frecuentemente se repetiría. Algo que cambió bastante el ambiente y la forma de llevarse de Stan y KyleEl Mago Cartman odiaba mucho a Kyle, y claro que le haría la vida imposible hasta conseguir su lugar y quedarse con su puesto de rey. Cuando hace meses Cartman había mandado a algunos de sus caballeros para mandar a flecha a Kyle en sus estúpidos intentos de matarlo, pero como no lo logró, Kyle se vengó, ¿y cómo? fácil, quemando mitad de la base donde estaba Cartman. A esto, Cartman se molestó mucho, y como respuesta a su venganza, mandó a matar a uno de los elfos del rey Kyle, y desde ahí empezó todo el problema. Si bien Kyle, antes de conocer a Stan, ya tenía problemas de ira, los controlaba la mayoría del tiempo. Pero esta vez algo cambió en él, ¡su elfo más preciado había sido asesinado por el gordo de su enemigo!
A partir de ese momento, las cosas empezaron a ponerse más serias, llegando un punto donde Kyle le declaró la jodida guerra a Cartman. Stan notó que Kyle se veía más serio de lo normal y que su actitud cambió mucho, ahora enojándose por cualquier cosa, incluso llegó a enojarse con Stan.
Pasando a Stan, Stan empezó a desarrollar sentimientos por Kyle desde hace tiempo, lo amaba y se había enamorado de él, pero no estaba seguro de que si Kyle sentiría lo mismo por él, estaba nervioso, pero sabía que no podría guardar sus sentimientos todo el tiempo y que algún día debería decírselo.
Kyle llegó con una mirada seria y molesta donde Stan, con una voz un poco fría y molesta, igualmente. — Ky: Stan, necesitamos hablar seriamente. —
El pelinegro miró a Kyle molesto e inmediatamente se dió cuenta que algo no andaba bien, mirándolo con una expresión preocupada. — St: Claro, dime.. ¿qué pasa? —
— Ky: Mira, iré al grano de una vez, Cartman me mató a uno de mis elfos y tú más que nadie sabes perfectamente que ese era el más preciado que tenía. Ese pendejo gordo me amenazó, así que le declaré la guerra. Las cosas se van a poner bastante feas, así que es mejor que estés atento por cualquier cosa. Nada de juegos, en estos momentos no es momento de payasadas ni nada, todo eso se deja para después. Aparte no estoy de humor ¿ok? —
El pelinegro se sorprende, nunca vió a Kyle tan molesto y serio, solo asintió. Ahora pensaba que iba a tener que dejar sus sentimientos de lado por un tiempo, si no quería que Kyle se enojara, pero de igual manera lo iba a tener que hacer.
Hasta aquí el cap 2 Pipol, perdón si este fue más corto pero es que tengo bloqueo mental, no se que escribir y mi cabeza no me da ideas, tengo la idea de lo que quiero escribir pero a la vez se me olvida y me quedo tiesa 😭
Siento que las cosas van muy rápido aquí 😭
ESTÁS LEYENDO
Aún te amo, Stan - Style SOT (¿angst?)
FanfictionEl caballero noble de Kyle, Stan, su mejor amigo, estaba enamorado de Kyle, el rey de los elfos, pero Stan no sabía que Kyle no sentía lo mismo, Kyle lo amaba pero solo como su amigo. Stan le confesó sus sentimientos un mal día, un día donde Kyle e...