[ C3 ] La confesión y un grave error

28 1 3
                                    

Kyle siguió más enojado todavía, los días pasaban y el pelirrojo elfo se irritaba cada vez más. Pero una mañana estaba un poco más calmado, enojado por dentro pero calmado, y claramente explotaría pero insisto, calmado. Stan notó que estaba un poco tranquilo, así que pensó: "Está calmado... ¿Será que esta es mi oportunidad...? El que no arriesga no gana, lo voy a intentar, ya no puedo ocultar más mis sentimientos..."

El pelinegro se acercó a Kyle, quien estaba en el balcón de su pequeño reino, pensando que nada saldría mal, le tocó el hombro y le habló suavemente.

- St: Su majestad... ¿Puedo hablar contigo...? -

El pelirrojo se dió la vuelta, lo miró y le habló con un tono neutro pero normal, y se podría decir que un poco suave. - Ky: Dime -

- St: Dijiste que este no era el momento, porque tú y Cartman estaban en guerra, pero, no puedo más Ky, necesito decírtelo -
- Sabes que te quiero mucho, te aprecio, te agarré un cariño fuerte, no puedo describir cuanto te quiero. Pero a causa de eso, yo.. Empecé a desarrollar sentimientos por ti, y, Kyle.. Iré al grano, estoy enamorado de ti, muy enamorado de ti... - Stan le dijo esto con todo su corazón y sus sentimientos, amaba demasiado a Kyle, y se pondría mal si este lo rechazaba pero no sabía la manera en la que reaccionaría Kyle

- Ky: Tú... ¿Enamorado de mi...? ¿hablas en serio? te dije perfectamente que este no era el momento para hacer estas cosas, Stan, te lo dije. No es el momento para payasadas. Y sabes que estamos en un momento serio. - Kyle le habló con un tono muy serio, estaba empezando a enojarse de nuevo.

Stan notó que estaba empezando a enojarse.

- Ky: Stan, yo te quiero, pero NO me gustas, tus sentimientos no me importan ahora mismo Stan, ¡entiéndelo! NO me gustas, cada día te estás empezando a volver mas insistente, molestoso, idiota y fastidioso, ¡me estas empezando a caer mal y esto ya es demasiado!

Stan se sintió mal, sintió la crueldad y frialdad en sus palabras, le dolieron bastante. - St: Pero yo te quiero, yo me preocupo por ti, demasiado... -

Kyle se irritó más, y explotó, ni siquiera pensó en sus palabras. - Ky: NO ME INTERESA, NO ME INTERESA STAN, EN LO MÁS MÍNIMO, NO ME IMPORTA SI TE PREOCUPAS O NO, A MI NO ME GUSTAS, ERES FASTIDIOSO, TE SIENTO COMO UNA MOLESTIA, entiende que te quiero pero a veces me hartas, ¡me estás hartando, me molestas! ¡¿por qué no dejas de joder?! Llévate tus estúpidos sentimientos a otro lado y no me molestes más, ¡si sigues jodiendo te voy a empezar a odiar!

Esas palabras, esas palabras resonaban en la mente de Stan, ¿no le importaba? ¿lo odiaba? ¿lo hartaba...? Stan se sintió muy mal y se fue de ahí, salió del reino y se fue hacia el bosque, donde encontró una piedra, se sentó y empezó a sollozar.

- St: No me quiere, definitivamente soy una molestia para él... ¿qué le hice? ¡¿qué le hice?! ¡¿por que me hace esto?! - decía Stan, con mucho resentimiento y tristeza, sabía que Kyle estaba enojado pero... ¿a ese punto? Y esto que se veía tan calmado y... Explotó de la nada..

No tengo más ideas para eso basta, ya sé que la confesión y el rechazo estuvieron bien flojos y que casi no le puse ganas perdónenme pipol 😭🥹

Aún te amo, Stan - Style SOT (¿angst?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora