[ C5 ] Una venganza, una quema, una muerte.

45 2 3
                                    

«𝓐 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮, 𝓐 𝓑𝓾𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰, 𝓐 𝓓𝓮𝓪𝓽𝓱 »

El título basado en una canción que se llama “A car, A Torch, A Death” pero diferente añsñsljsjdh

En este caso sería algo como “A revenge, A Burning, A death.”

Tenía que poner en marcha su plan, pero tenía que saber lo que iba a hacer, empezó a pensar y unos 5 minutos después, tenía su plan listo, pero definitivamente era cruel y no pensaba en lo que hacía. El resentimiento y la venganza lo cegaron.

[A revenge]
Marsh fue al reino de nuevo, pero no le habló a nadie, solo se metió, entró a su habitación (Sí, tenía habitación) agarró unas cuantas cosas. Entre ellas un encendedor, una pistola cargada, un botecito de gasolina (xd) y sus cosas en una mochila (+ au espada). Saliendo del reino. Stan encontró a Kyle mientras salía, tiró su mochila a un lado y lo llamó. (Antes de llamarlo había regado discretamente gasolina por el reino)

— St: ¿Kyle...? —

El pelirrojo se dió la vuelta y lo miró, con una mirada bastante seria, estoica y un tanto fría. Más con una voz seria. Aún seguía enojado — Ky: ¿Que quieres ahora? —

— St: Eh... Necesito que vengas conmigo... Acabo de venir del bosque y vi que Cartman está ahí para atacar en estos momentos...

El pelirrojo gruñó suavemente y lo miró molesto — Ky: Ese gordo de mierda... ¿Donde está? —

Marsh señala una dirección aleatoria para que Kyle le logre creer. Estaba tan cegado por la jodida venganza que pensaba en acabar con Kyle por más descabellado y exagerado que sonara.

[A Burning]
Stan lo llevó con él, no sin antes, discretamente tirar un cerillo (fósforo) a la gasolina que había echado al reino. Y en este mismo se encontraban varios elfos que estaban dentro y no sabían.

Marsh tiró el cerillo y se llevó a Kyle inmediatamente, este se empezó a quemar, empezando con un fuego leve que no se veía tanto, a uno muy grande. Kyle no se dió cuenta de esto porque Stan se lo llevó rápidamente.

Loa elfos de dieron cuenta de esto, pero era demasiado tarde, el fuego fue más rápido que ellos, exparciendose por todo el reino, estos entraron en pánico, pero insisto, era demasiado tarde. Y rápidamente la mayoría, si es que no todos, murieron quemados, una forma bastante cruel de morir.

Mientras pasaba todo esto, el pelinegro había llevado a Kyle al bosque, en una zona bastante alejada. Kyle aún no se daba cuenta de esto, a pesar de que había humo a lo lejos.

— Ky: ¿Por Qué hay humo? —

— St: No te preocupes, es que tus elfos están quemando madera. —

— Ky: Ah... ¿ok...? ¿Y Cartman? —

— St: Joder, creo que se fue. De todas maneras quería hablar contigo... —
— No sabes cuando me jode todo lo que me dijiste, me rompiste el corazón y me siento tan traicionado. Pero... Te haré pagar — Después de eso, el pelinegro empezó a reír bastante.

— Ky: Cállate... ¿a qué te refier...?- —

Antes de que Kyle pudiera terminar su frase, Stan lo empujó fuertemente al césped, poniéndole un pie en la pierna a Kyle, para inmovilizarlo.

— Ky: ¡¿Qué te pasa...?!- —

[ A Death...] (doble muerte de hecho)

[TW: Gore!]

El pelinegro sacó su espada, y sin pensarlo dos veces, se la clavó a Kyle en el pecho, estaba tan cegado por la venganza y resentimiento que NO pensaba en lo que hacía, claro, después se terminaría arrepintiendo.

Mientras Marsh le clavaba la espada a su pelirrojo amigo en el pecho, con lágrimas, le decía cosas. (Los diálogos están basados en una parte de la canción “aishiteitanoni” de Maretu.)

— St: TE AMABA, TE AMABA, ASÍ SE HACE, TRAIDOR. — Repetía mientras le clavaba la espada

— St: ¡Devuélveme... Mis... Sentimientos!  — Después de esto decir esto, y que el pelirrojo estuviera casi muerto, Stan le clavó la espada una última vez, con lágrimas en los ojos, llorando.

— St: Te amé, te amé todo el tiempo... —

Después de esto último, y clavársela (la espada obviamente) se detuvo, lleno de sangre, llorando, y viendo al pelirrojo prácticamente muerto

— Ky: L-lo siento... y-yo.. Aún te amo, Stan... —
Fueron las últimas palabras del pelirrojo antes de finalmente dejar de respirar. Muriendo.

Stan vió a su amigo morir, a aquel que fue su amigo, su rey, como su hermano, asesinado por sus propias manos. Un sentimiento de culpa, remordimiento y arrepentimiento lo invadieron inmediatamente, sintiéndose totalmente culpable de todo. Acababa de asesinar a muchos elfos, y a su mejor amigo...

Ahora lo extrañaba, quisiera regresar en el tiempo, donde nunca hubiera pasado esto. El sentimiento de culpa y arrepentimiento era tan grande que por más exagerado que sonara (x2) tenía pensamientos... Suicidas, sentía que perdía la jodida cordura...

— St: Quiero estar con él de nuevo... Quiero estar con él de nuevo.... Aún lo amo... Solo.. Solo hay una manera para estar con él de nuevo...”

Marsh agarró el collar que traía Kyle puesto, ese collar de bolitas amarillas. Se lo puso él, cargó a Kyle, lo llevó al lado de un árbol, aún muerto y él lleno de sangre. Lo puso al lado de él, se puso a su lado, sacando la pistola cargada, tiró la mochila al río. Cargó la pistola que tenía y la puso en su sien derecha.

— St: Yo, me arrepiento de todo, lo juro.. Fui malo, y aún amo a Kyle.. —

Después de esto, Stan apretó el gatillo, matándose de una vez por la bala, cayendo sobre el ya muerto cuerpo de Kyle.

Y ya esta xddxzd, la vdd,  como es el primer fanfict de su1cidio o mu3rte que hago, me sabía raro y casi lloro basta. No me cancelen porfavor

[Recuerden gente, si estan pasando por algo feo, algo malo o incluso un rechazo que les haiga afectado mucho, el suicidio nunca es la respuesta, siempre va a haber gente que estará dispuesta a ayudarlos 💗]

Aún te amo, Stan - Style SOT (¿angst?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora