𝐃omingo familiar :﹙𝟎𝟐﹚

61 10 6
                                    

Me levante por el molesto sonido de mi alarma.

Hoy tenia que hablar unas cosas con Rodri el cual me noto algo angustiada anoche.

Intente levantarme pero Ivan me estaba abrazando por la cintura mientras dormía.

Me solté como puede para no despertarlo y poder desayunar algo.

Puse un pie fuera de mi acogedora cama la cual me decía que siga durmiendo un rato más.

Para dirigirme a mi ropero para ver que mierda me iba a poner hoy.

Me decidí por algo básico.

Me cambie y deje una pequeña nota en la mesada de mi cocina para avisarle a Ivan de que no iba a estar en casa.

Deje las copias de mis llaves para que pudiera salir y cerrar la puerta del departamento a la hora de irese.

Cerré la puerta del departamento con llave y fui camio al garaje para subirme a mi auto.

Prendí la radio de mi vehículo para poder conectar el Bluetooth y escuchar a Moon Leferte que es una de mis artistas favoritos.

Desidi poner Flaco, uno de esos temas que me la re sube en estos momentos.

Llege a la casa de carre y toque el timbre seguido de eso me abrió.

A penas nos vimos frente a frente nos dimos un fuerte abrazo donde encontrw la calma en un día malo.

Ivan perspective's

Me levanté al darle cuenta que Mia no estaba en la cama.

Me pare para poder ir al baño, entre e hice mis necesidades y luego fui a la cocina para ver si estaba ahí.

No la encontré a ella pero si una pequeña nota junto a la copia de llaves del departamento de Mia.

"Hola Ivo para cuando leeas esta nota no voy a estar en casa, estoy en lo de carre por que necesitaba hablar con el hace tiempo, te quiero mucho Mumi. "

Mia perspective's

Salí del departamento de Rodri y me fui al estudio por que me llamó mi manager diciéndome que me esperaba alguien especial.

──Hola Matí──dije entrando al estudio.

──Mira quien vino para hacer una colaboración ──dijo mi manager señalando a un morocho vestido con la 10 de boca juniors.

──Mateo o mas conocido como Trueno, un gusto, ¿Nicki no?──dijo el mismo morocho.

──Si y el gusto es mio ──respondi.

──Bueno contacte a tu manager por que queria hacer una colaboración con vos y un amigo más, que es compositor──dijo es morocho que estaba frente mío.

──Bueno me encanta la idea──dije dedicándole una dulce sonrisa.

──Ahora yo tengo una gira la cual me tengo que ir hoy si o si, pero nos mantenemos en contacto ──dijo y así sin más nos saludamos y ambos seguimos nuestros Caminos.

... 

Llege a casa de mis papás por que hoy venia la familia de mi mamá a comer a casa.

Baje del auto y toque la puerta, no pasaron minutos que me abrió mi hermano Mauro recibiendome con un fuerte abrazo.

El cual devolví.

Entre y salude a todos los que estaban dentro de la casa mi cuñada, mi abuela mi abuelo y mis papás.

──Tengo mucha suerte de llegar justo a la hora de la comida ehhh──dije sentándome en medio de mis abuelos.

──Asi cualquiera──dijo mi hermano el cual sabía que no mentía.

𝘊𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 | 𝑺𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora