Mia Nicole Lobombardo
O como me suelen reconocer a menudo "La hermana del duko you now", no me molesta ya que parte de mi éxito por así decirlo se lo debo a mi hermano.
Pero si nos metemos mas en el echo de los streamers, fue más de mi parte, gracias a eso hice algunos amigos nuevo pero unos de ellos que siempre están cuando los necesito son Rodi y Ivo.
Siendo sincera no soy de demostrar mucho amor por la otra persona, ya que siempre doy todo lo mejor de mi y me hacen mierda.
Pero con ellos es inevitable decirles lo mucho que los quiero aun que carre me joda con mi hermana mayor.
A todo esto no me presente bien, soy la hermana menor de tres hermanos, Mauro, Cande y Nahuel.
Me llevo bien con todos pero con Nahuel no hablo hace bastante tiempo, no se que paso con nosotros, ya que siempre hacíamos videos llamadas cada noche entre los cuatro.
Pero hace rato no se conecta, creo que esta ocupado con su trabajo, supongo.
Cande mi hermana mayor y una de mis amigas más íntimas, ella siempre sabe como alegrar mis días malos, la amo demasiado.
Mauro, el y yo somos como uña y mugre, estos siempre juntos, de echo el me insistió sobre empezar con mi carrera musical, por mi gran talento, segun el.
Por eso digo que parte de mi popularidad en el trap argentino es gracias a el.
Empeze cuando tenía tan solo dieciocho años y con mi primer tema "Wapotraketero", la canción se me ocurrió un día de abril, exactamente 25 de abril de 2019.
Trata sobre el pibe que me gustaba en ese tiempo, me arrepiento de a verle dicho todo lo que sentía por el, ya que solo se río de mi en cara.
No se muy bien de que pero bueno.
Y a causa de eso me generó una gran inseguridad que me provocó no creer los cumplidos que me hacían.
Si quieren saber sobre mi vida amorosa si, estoy enamorada de mi mejor amigo Ivo, pero el esta en algo von una chica que conocío en la bresh.
Justamente en día que estábamos pasados de tragos y una cosa llegó a la otra y nos besamos.
Pero eso nos quedó como anécdota graciosa.
Mumarda.
(@mumarda_0), subo cosas del fanfic a esa cuenta de tik tok.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 | 𝑺𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛
Hayran KurguMia no sabe como confesar lo que siente por su mejor amigo hasta que ocurre algo inesperado :p