𝐍oche de amigos :﹙𝟎𝟏﹚

102 13 1
                                    

Me levante como cada mañana, frote un poco mis ojo para poner un pie fuera de la cama y caminar hasta el cuarto de baño.

Hoy venían unos amigos a casa íbamos a prender Stream y luego salir a dar unas vueltas por la plaza de mi barrio.

Entre al baño e hice mis necesidades, volví a mi habitación y busqué que ponerme para luego bañarme y vestirme luego de desayunar.

Baje a la sala de estar para ponerme un poco de música para poder preparar el desayuno, me acerque a la heladera para ver que podía hacer y no había nada así que me tocó ir al supermercado.

Como no me queda lejos decidí ir caminando, agarre mi teléfono, auriculares y una mochila para guardar mi billetera y demas cosas.

Agarre las llaves de mi depto nuevo y salí de casa para ir al super más cercano del lugar.

Como soy nueva en esta zona de puerto madero, no conozco casi nada, mi guía estos últimos días fue Ivo, como el vive en un depto más arriba que el mio aprovechamos a salir juntos.

Llege al super luego de caminar un par de cuadras habrán sido menos de diez.

Fui a la sona de lácteos y compre lo básico leche y yogur, también compre lo que me faltaba para el desayuno y el departamento en general.

Camino a el depto me encontré a dos fans en la calle, lpm ni siquiera me saque el pijama para venir a comprar, espero no suban la foto a cualquier red social.

── Hola Mumi, ¿nos podemos sacar una foto con vos? ── Dijo una de las pequeñas niñas.

── Obvio que si jaja ── Dije sin pensarlo dos veces, estar en pijama no es nada, aparte es una foto.

...

Llege a mi departamento, entre colge mi mochila en el perchero que esta justo en la entrada y me diriji a la cocina para preparar el desayuno, por que me estoy cagando de hambre la verdad.


Prendí la cocina para poner a calentar un poco de aceite que usare para hacer unos huevos revueltos, luego puese para que se vayan haciendo las tostadas para el desayuno.

Y prepare mi café como acostumbro hacer todas las mañanas.

Luego de terminar de desayunar lave todos los platos y cosas que habían en ese momento.

Me puse a limpiar y ordenar un poco, ya que más tarde vendrían unos amigos para prender stream un rato como les comente anteriormente.

Termine de limpiar y me diriji a mi habitación para poder bañarme.

Agarre la ropa que prepare en la mañana y me diriji al cuarto de baño.

Abrí la llave del agua caliente para que se vaya calentando en lo que me quito prenda por prenda.

Entre en la ducha, el agua caliente cayendo por todas las partes de mi cuerpo era una sensación de tranquilidad.

Amo darme duchas con musica a todo volumen, bueno no tan alto ya que tengo vecinos arriba y al lado de mi departamento.

Sali de la ducha una vez lista, limpie un poco el vapor del espejo del baño para poder secar mi cabello y maquillarme un toque.

Por que Ivan venia más temprano que Rodri para preparar las cosas de stream.

Termine de maquillarme, así que ahora me voy a secar el pelo y plancharlo para que no se note mucho el frizz, conecte el secador de pelo para secarme el pelo mojado y una vez termine con eso desconecte el secador y puse a calentar la plancha y justo tocaron la puerta.

Fui a ponerme las zapatillas para no ir dezcalsa a abrir la puerta.

Abrí y me encontré a Ivo, muchos no saben pero el me gusta hace bastante tiempo.

Pero no creo que allá algo entre nosotros, el me habla sobre una chica que conocío en la bresh y le pareció muy linda.

Entonces desde ese momento hablan muy seguido, y creo que están en algo.

Pero el no es de contarme ese tipo de cosas aun que tengamos la mayor confianza del mundo.

──Hola Mumi, ¿como estas?──dijo abrazándome apenas me acerque a él.

──Hola Ivoo, todo bien, ¿y vos?── pregunte cortanto el abrazo.

──Bien también,──dijo caminando asia el sillón de mi sala──¿Cuando llega en petizo?──pregunto el morocho sentándose en el sillón.

──No se, todavia no me aviso nada──dije volviendo al cuarto de baño para terminar de planchar mi pelo.

──Mumi, ¿encerio te vas este mes a España?──dijo entrando al lugar donde estaba yo.

──Lamentablemente si, tengo gira por toda España──dije terminando de planchar mis últimos mechones de pelo.

──¿Me vas a abandonar tanto tiempo?──dijo el morocho abrazo me por la cintura, lo cual me puso algo nerviosa.

──No te estoy abandonado Ivo, es muy poco tiempo, no exageres──dije dándome la vuelta quedando frente a frente.

──Pero me dejas re solo──dijo saliendo del baño antes que yo.

──Pero si vas a estar con tu amiguita de la bresh──Dije inconscientemente, se me escapo, lpm.

──¿Estas celoso?──Dijo el morocho corriendo un mechón que me molestaba la vista.

──¿Celosa de que?──dije dirigiéndome al set up.

──De Dani──Dijo tentandose la risa.

──Mira Ivo mejor cambiemos de tema y preparemos las cosas del stream──Dije buscando las cosas que compre el día anterior.

──Bueno dale, amor mío──Dijo Ivan prendiendo mi computadora para prender de una vez.

Admito que me puese colorada cuando me llamo "Amor mío", igual siempre me dijo así cuando me enojaba con el.

No se muy bien de donde vino el apodo pero me gusta.

Mientras buscaba las cosas para el stream de hoy tocaron la puerta, lo que me indico que carre ya avía llegado.

Le dije al morocho que abra la puerta y terminen de preparar las cosas.

Algo que hace carre apenas entra a mi casa es torturar a mi pobre gato, Momo.

──Deja a mi pobre gato──Dije volviendo con las cosas que prepare esta mañana.

──Pero es re lindo, mira esa carita──Dijo carre soltando a mi gato.

──Pero pobre gato Carru──Dije saludando a carre con un beso y abrazo largo, muy largo encerio.

──Bueno dejen el amor para otro momento──Dijo el morocho que parecía algo molesto por el largo abrazo.

──Hola Ivo no te vi, perdón──Dijo carre que lo saludo con un apretón de manos.

...

Finalizamos el stream muy tarde como para estar dando vueltas en la plaza.

Carre se tuvo que ir ya que tenia visitas en su casa y no quería dejarlos tanto tiempo solos en su depto.

Le dije a Ivo que se quedara esta noche en casa, el acepto y me dijo para comer algo.

Pedimos unas pizzas por que ninguno de los dos teníamos ganas de cocinar.


S

i este cap llega a las 10 estrllitas continúo el fanfic :p


Mumarda.

𝘊𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘢𝘮𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘋𝘦 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘰 | 𝑺𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora