Parte tres

835 72 7
                                    

— Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Felix... ¿Te sientes bien? — preguntó Chan angustiado, activando su modo mamá. Tocó la frente del menor, quien estaba muy caliente debido a ciertas cosas —. ¡Por Dios! Estas hirviendo.

— E-estoy bien, Channie. No te preocupes — Felix trataba de sonar lo más tranquilo posible, pero no podía, no cuando tenía un vibrador a su máxima potencia metido en el culo.

— No suenas bien...

— ¡Pero lo estoy! — dio un pequeño salto en molestia al decir éso, pero fué su error. El juguete dentro de él se movió, haciéndole soltar un gemido que alteró a Chan, quien lo miró sorprendido y a la vez confundido, pues no se esperaba éso. Ahora estaba más preocupado, pero no porque Felix estuviera "enfermo" sino porque ya se hacía una idea de lo que le pasaba al menor, pero quería hacerse creer que no. Aún así, prefería no meterse en lo que Felix hacía.

Aunque le estaba ganando la curiosidad.

Se mordió el labio, intentando contener sus mil preguntas, pero no pudo y dijo: — Felix... ¿Q-qué hacías antes d-de..

— Channie, mejor sal de mi cuarto interrumpió al mayor, no queriendo que lo descubriera —. L-luego me presentas a esa chica...

— No, Felix — está vez, uso una voz más autoritaria y varonil, haciendo que Felix casi gimiera de lo sexy que se escuchó —. Tú me estás escondiendo algo y me preocupa. Somos mejores amigos, se supone que no nos escondemos nada.

Felix no respondió a eso pues sólo se quedó mirando los labios de Chan, los cuales no dejaba de pasar su lengua por ellos, haciendo a Felix enloquecer, pues quería esa lengua dentro suyo. Se imaginaba a Chan lubricando todo su agujero; la mera idea lo calentó más, gimiendo nuevamente, y éso claramente alteró aún más al mayor.

— ¿Qué es lo que te imaginas? — preguntó Chan con la voz ronca, mientras se acercaba a Felix para quedar frente a él, viéndolo desde arriba.

Bang debía admitir que su Lixie era un hombre muy guapo y sexy, además que tenía un rostro y voz angelical y a la vez muy masculina, lo que le hacía ver más follable. También había visto como Felix lo miraba, solo estaba esperando para ver si el menor daba el primer paso, pero al parecer necesitaba un empujoncito.

Tomó el mentón del menor, queriendo detallarlo más. Felix ya ni siquiera se esmeraba por tratar de retener sus gemidos, ya gemía como una perra necesitada, sólo quería que Chan lo follará.

— Te pregunté algo, Lixie. ¿Qué es lo que te imaginas? ¿Acaso me imaginas arremangando contra tu pequeño cuerpo con fuerza? ¿Darte duro hasta dejarte con las piernas temblando?

Felix nunca había visto a Chan de esa manera, pero sin duda le estaba gustando.

Aunque ambos chicos se habían olvidado de cierta fémina que aún se encontraba en casa.

— Channie — escucharon la voz de la mujer, quien se estaba acercando a la habitación, y para mala suerte de los chicos, la puerta estaba entre a abierta.

Jisoo se asomó un poco, pero antes de que pudiera ver algo, Chan se separó de Felix rápidamente, y éste trato de disimular lo más que pudo sus gemidos.

— ¿Q-qué pasa? — preguntó Chan, algo nervioso.

Jisoo entró a la habitación, mirando a Bang quien estaba parado a un lado del chico desconocido para ella, el cual estaba sentado. Se veía extraño.

— Solo es que... Te habías tardado. ¿Todo bien? — preguntó la fémina.

— Oh, sí. Es sólo que... Felix, esta enfermo.

Jisoo lo dudó un poco, realmente no estaba muy convencida. Tendría que investigar más sobre eso.

 Tendría que investigar más sobre eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  Long Tongue » chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora