《2》

210 7 2
                                    

En el consejo, se encontraban decidiendo nuevas propuestas para la princesa Daenerys.

Una de esas, era del príncipe Aemond, claro que no lo habían ni nombrado debido al odio que siente Daenerys por los verdes.

Jacaerys entro unos minutos tarde, al consejo, saludo a su madre y a los del consejo.

-Rhaena no es así, yo la conozco- Siguió diciendo Rhaenys, aunque era comprensible, era su nieta y la iba a defender de tales acusaciones.

-La única opción, que queda es detener el compromiso por ahora, y verificar que siga siendo pura, de otro modo el compromiso se cancelara.- Dijo Rhaenyra, Jacaerys bien sabia la verdad, debido a que los había visto minutos antes de que Aeron fuera a la playa a conversar con Daenerys.

-Dejando aquel lado de tema, aun seguimos con la princesa Daenerys.- Hablo Black Sigil.

-Madre, puedo hablar?- Pregunto Jacaerys, quien tenía una idea en mente para futuro esposo de su hermanastra.

-Claro, eres parte del consejo.-

-Lucerys, es al único que tolera, si nos ponemos a pensar, literalmente los dos se escaparon hace dos días y regresaron ayer.- Los del consejo no tardaron en darle la razón, a Jacaerys, Lord Corlys, también asintió, sobretodo por que amaba con su alma a Daenerys al igual que a Lucerys.

-Bueno, esa decisión aún está en un veremos, después de la prueba de Rhaena se decidirá aquella sugerencia.- Contestó Rhaenyra, antes de de dar por finalizado su consejo.

Estando sola, recibió una carta de Alicent, que decía que habría una cena familiar en la noche en el gran comedor.

Rhaenyra se la pensó dos veces, mientras releia la carta una y otra vez. Suspiro, y habló con Daemon, este asintió.

[..]

Daenerys se encontraba volando con Belarion, maldiciendo a todos y cada uno de los verdes, quería quemar todo en ese momento pero si lo hacía le iría peor.

Fue entonces cuando escucho el pequeño rugido de Arrax.

-A parece que tenemos compañia.-
Dije con una sonrisa mientras veía acercarse, a Arrax.

-Haz estado desaparecida toda la mañana.- Hablo Lucerys, yo solo rodee los ojos divertida mientras decendia a las alturas sin acerle caso, este me siguió y ya en lo alto nos detuvimos.

-Tengo razones para hacerlo.-

Y así, pasaron la tarde hasta que calló la tarde. ambos fueron hacia su madre quien estaba montada curiosamente en Syrax.

-A donde vamos?- Pregunte.

-Habrá una cena familiar, el "rey" nos a invitado.- dijo Rhaenyra con disgusto al pronunciar eso, quería hacer las pases con Alicent, y aclarar el por que había echo eso, y este era el momento perfecto.

-Alicent, nos ha invitado a una cena?- Rhaenyra asintió, mientras se acomodaba en la silla, Daemon ya habría emprendido vuelo en Caraxes, y Rhaena y Baela habían decidido ir en barco, ya que Rhaena no tiene dragón.

[..]

Todos habían llevado sus dragones hacia la fosa, pero Daenerys no. Llegó con Belarion, soltando un fuerte rugido el cual hizo estremecer a Alicent, y a los presentes.

Rhaenyra estaba apenada, y más que eso también estaba orgullosa, Daemon por el contrario tenía una sonrisa de oreja a oreja, Rhaena observaba con envidia.

Bajo delicadamente de su dragón, mientras saludaba a Baela, su hermana favorita. Y a.. Rhaena, aunque ellas se llevarán mal desde el principio.

Asintió hacia los verdes en forma de saludo, miró a Aemond que tenía la mirada puesta en ella desde el principio.

Love in blood(Benjicot Blackwood y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora