Rhaenyra estaba haciendo más suspenso de lo normal, y yo ya estaba aún más nerviosa.
—Lord Corlys y la princesa Rhaenys, han muerto lamentablemente el día de ayer ya que barcos de la fortaleza verde han atacado Driftmark. Meleys a dado todo lo que pudo por defender su pueblo, pero fue atacado por Vaghar.—
Cerré mis ojos con fuerza, por que Aemond haría tal cosa, el sabe lo que ellos significaban para mi, sentí unas inmesas ganas de vomitar.
—Por lo cual, su boda se ha adelantado, ya que pronto serán coronados como señores de Driftmark.— Seguía explicando mi madrastra, un pitido se apoderó de mis oídos, juntó a mi vista la cual se volvió borrosa.
Me pare cuidadosa mente, no podía escuchar con claridad lo que decían por lo que no preste atención, me fui hacia la salida y me detuve en él marco y apoye una mano para no caerme.
Las lágrimas empezaban a caer en mi mejilla, y mi respiración se hacia rápida.
—Dae, Daenerys!— Escuche mi nombre finalmente, me volteé con cuidado mientras seguia sollozando en silencio.
Vi como mi madre, se paraba hacia mi y compartía miradas preocupadas, con Lucerys, sentí su abrazo reconfortante y simplemente me solte a llorar, y así por más de una hora.
—Mi niña, se que te a afectado en especial por que eran tus abuelos, y ellos también fueron parte de tu crianza tanto como Daemon y yo, no todo dura para siempre.—
Esas palabras solo hicieron que me rompiera más, pero evite derramar una lágrima aquí. Me despedí de mi madre, y padre mientras salía del comedor hacia nuestros nuevos aposentos.
Aunque claro, aún seguía en shok y hundida en la tristeza.
Trate de dormir pero por más que quisiera, seguía doliendo, sentí como Lucerys me abrazaba por la cintura con cuidado del bebé, antes de acostarme de medio lado deje un beso cálido en sus labios, y me volteé puse mis manos debajo de la almohada mientras las lágrimas ya salían por sí solas.
Ya era de mañana y lo único que pude dormir, fueron dos horas, debido al llanto y los vómitos que habían interrumpido mi sueño, estaba demacrada, tenía los ojos hinchados y rojos, mi pelo estaba desordenado y posiblemente enredado.
Lucerys ya se había ido, debido a que Daemon lo había llamado, me pare hacia la ventana mientras que les pedía a las criadas que trajeran un te de frutos rojos, eso quizá me ayudaría.
Me vestí, y arregle mejor y fuimos directo a Driftmark, donde estaban Rhaena, Baela, y Jacaerys.
Balerion soltó un fuerte rugido que hizo estremecer a los guardias que se encontraban ahí, la mayoría se arodillo mientras que otros estaban acostumbrados por Meleys.
Baje de mi dragón, y di una última caricia, mientras que bajaba todos los guardias me reverenciaban.
Balerion decendia nuevamente a las alturas, para resguardarse, yo iba subiéndo las escaleras con expresión neutra mientras veía la sonrisa de Rhaena, no me molestaría usar un dracarys ahora mismo.
Después de mi, llego arrax, lo que significaba que mi esposo ya se encontraba aquí, di una pequeña sonrisa.
—No los dejen pasar.— Ordenó Rhaena, y alce una ceja, Lucerys iba hablar pero lo detuve también impidiéndole el paso colocando mi mano en su pecho.
Escuche otro fuerte rugido, Sunfyre estaba aquí, lo que significa que Aegon debe de estar metiendo su puta cabeza por aquí.
—Jace, ven aquí, Baela no tienes que seguir con esto.— dije, ellos asintieron y dejaron a Rhaena sola, y ella volvió a mirarme molesta.
—Querida Dae, o más bien señora de Driftmark.— Escuche a Aemond hablar, mi ceño se fruncio.
—Que hace el tuerto aquí?— Pregunto Daemon, con un tono de voz molesto.
—Solo, vengaba a mi querida sobrina, y es Aemond para tú informacion.— dijo para colocarse atrás de Rhaena, Daemon no dudo en dae un paso más y mirarme a mi, con molestia, yo no sabía nada ni había planeado nada.
—Detengan esto, los dos, son ¡Hermanas!— Grito preocupado Daemon, mientras veía a Aemond sostener a Rhaena por su cabello, y ponía una daga en su cuello.
—Confíe en ti Aemond, y así me pagas?— dijo Rhaena mientras era amenazada.
—Confiaste en mis caricias, y en tú lujuria no en mi.— Contestó.
—Yo no tengo nada que ver con esto padre, jamás me rebajaría a matar a mi propia familia al menos que sea necesario,como ciertas personas.— Aemond puso la daga aún más en su cuello, haciendo un leve corte.
—¡Quitense de mi camino, o juro que los prendere fuego a todos ustedes!— Ordene, los guardias me miraron asustados, y mi padre estaba enojado conmigo cuando claramente yo no hice nada.
—Aemond, harías lo que fuera por mi?— Dije mientras el me miraba fijamente, sosteniendo su daga firme en el cuello de Rhaena.
—Lo que sea, Dae.— dijo sin siquiera pensarlo, suspire.
—Suéltala, por favor.— Aemond me miró con molestia, y la soltó haciendo que Rhaena soltara un leve quejido de dolor, Rhaenyra y mi padre se acercaban a ella yo me aleje y me puse en el muro mientras observaba como a pesar de que haya querido usurpar el lugar, y toda la herencia de Lucerys la trataban así.
Mire a Aemond, con mis propios ojos hinchados, de tanto llorar la noche anterior el me miró preocupado, y yo deje a la "familia" convivir, mientras yo iba adentro de lo que ahora era mi castillo.
Mientras entraba los guardias se reverenciaban, para que tener el amor de mis padres cuando ahora yo era la que tenía el mar, y el poder.
—La princesa del caos, madre de los dragones y señora de las mareas.— Pronunciaban mi llegada, mi expresión estaba seria mientras caminaba hacia el lugar de nuestra coronación, después de mi fue anunciado mi esposo y así mi madre, junto a los demás.
En el altar miraba a todos con expresión seria, incluso diría que con expresión de enojo, me volteé y tome las manos de Lucerys, sonreí levemente mientras este también lo hacía.
Las personas del pueblo no tardaron en llegar, mientras observaban la boda, que se realizó en buenos términos a pesar del accidente anterior.
Calló la noche, y todos estábamos en el gran comedor, celebrando y bailando, seguía molesta, por supuesto, un tema tan delicado no podría dejarse de lado, pero lo retomariamos después.
Hola corazones, disculpen si este capitulo esta corto.
No olviden votar, y comentar me gustaría saber sus opiniones y dudas.
También, necesito que me dejen preguntas en la bandeja de mensajes, ya que haré un especial donde los "actores" responderán sus preguntas, y me pueden hacer también a mi!
Los primeros en hacerlo, aparecerán en el final de la página 5, saludos vvs 💗
ESTÁS LEYENDO
Love in blood(Benjicot Blackwood y Tú)
Fanfiction"En la guerra, y muerte siempre va a ver espacio para aquellos que se entregan a amar."