AVISO

50 8 0
                                    

Se que no eh terminado mi libro "A todas partes contigo", solo que tengo un bloqueo creativo desde hace mucho que no me permite darle un final, serian solo dos capitulos para darle un final definitivo (creo y espero).

Creo que ya no tengo la misma motivacion de antes (por eso no le puedo dar un final).

No estoy diciendo que la voy a cancelar, al contrario, solamente la voy a manter pausada hasta que salga de ese bloqueo o me llegue una idea de como podria darle un final.

Asi que voy a escribir una nueva historia... Como compensación de no haber actualizado la anterior, de esta tengo una idea y un final de lo que voy a hacer.

Este sera un fic spreenckity con algunas menciones de otros ships secundarios y otros ship seran mencionados de acuerdo a lo que ustedes quieren ver.

Quieren que sea de hibridos.

O humanos.

Va hacer un Au de escuela asi que estaba pensando hacer que sea un Instituto de varones solamente, aunque la verdad nose.

Nose si hacerla omegaverse tambien (para que tengan hijos).

O hacerla de otro modo (como utilizando lo de doncel u otra Au con esta tematica).

Comenten porfavor quiero saber sus opiniones para saber como hacer la historia más al gusto y para tener también en cuenta su opinión.

Ademas que usare los nombres reales, para hacerla mas... realista? (Si se puede decir asi).

Gracias por leer <3.



¿Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴏʟᴇʀ? | SᴘʀᴇᴇɴᴄᴋɪᴛʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora