09

10 3 0
                                    

𝓬𝓻𝔂

—Mira yo lo siento, se que estuvo mal per- No llores! Lo lamento!— dijo tratando de enmendar su error.

—No puedo creer que acabo de ser rechazado por la persona que me gusta, inconscientemente— dijo susurrando entre sollozos.

—A-ah esque no todo se da a la primera, en la vida no todo sale como uno quiere entiendes?— dijo tratando de disimular su alivio.

—L-losé... ¿Por qué te disculpabas?— preguntó secando sus lagrimas.

—N-no por n-nada, mejor vamos a fuera t-tu hermano te busca— dijo tratando de no sonar nervioso.

El pelinegro no muy convencido por la respuesta de su amigo siguió insistiéndole hasta llegar a fuera, encontrándose directamente con la mirada del castaño, quien al notar esto aparto, la mirada.

—Creo que hablaré con él— dijo un poco nervioso para si mismo, entrando a la piscina donde este se encontraba.

Se dirigió a dónde se encontraba este, pero el castaño trató de huir de allí, pero fue tomado rápidamente del brazo por el pelinegro.

—Que quieres?— dijo sin mirarlo a los ojos, observando el agua en su lugar.

—Quiero hablar contigo— dijo dudoso al notar la automática hostilidad de su ahora ex pareja.

—De que? No tenemos que hablar!— dijo intentando soltar su agarre.

—Si debemos hablar, quiero que sigamos siendo amigos...— dijo intentando no hacer un escandalo., soltándolo en el momento.

—Pues yo no! Así que lárgate no quiero ver tu horrible cara!— dijo captando la atención de todos, quedando el pelinegro en shock.

Lágrimas bajaban por su rostro, no era por la vergüenza de hacer un escandalo, la persona que el amo y que considero que lo entendía mejor que nadie, no lo quería ni ver, sabía que las cosas iban a ser diferentes pero tampoco imagino esto.

El castaño al darse cuenta que hizo llorar al menor, trató de calmarlo, pero en eso llego su hermano que se puso a la defensiva y no dejó que ni lo mirará.

—No te atrevas a siquiera volverle a dirigirle una palabra— dijo en un tono amenazante Missa.

El rubio llegó a la escena a consolar a su amigo, mientras todos los que estaban en la piscina estaban un poco conmocionados por la escena, mientras que algunos amigos se le acercaban.

—Estas bien Quackity?— preguntó su hermano al verlo hecho un mar de lagrimas.

—...— el pelinegro simplemente miraba hacia abajo, mientras seguía llorando, no podía creerlo, su corazón dolía, 'porque había hecho eso?' pensó por un momento el chico 'Pudimos tener una amistad muy bonita' .

—No te preocupes Alexis, yo voy a partir su m— dijo mientras era interrumpido por su hermano quien lo agarro del brazo.

—N-no... l-lo hagas...— dijo entre sollozos tapándose la cara.

Missa simplemente se sentó con Quackity en las escaleras de lozas que estaban allí, agarrando la mano de su hermano, notando como esta era apretada levemente.

Ambos amigos estaban un poco preocupados, Alexis, era un chico que se podía llegar a deprimir semanas e incluso meses por una persona, sea por un rechazo, amor no correspondido, una amistad perdida o fallida.

—Todo estará bien Quackity no te precoupes— dijo el albino sobandole la cabeza su amigo, quien simplemnte seguía llorando, ahora no por el castaño si no porque vio como el pelinegro se acerco a Luzu para calmarlo, sabe que no son nada, pero pensó que el iría a consolarlo a él.


_______________________________________

Gracias por leer


¿Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴏʟᴇʀ? | SᴘʀᴇᴇɴᴄᴋɪᴛʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora