ℱ𝒶𝓂𝒾𝓁𝓎 𝒶𝓃𝒹 𝒻𝓇𝒾ℯ𝓃𝒹𝓈
—No me pasa nada, nadie me dijo nada, es solo que mi maestro ya no me puede ensañar más de ahí, ya soy cinturón negro, ya sé todo lo que tengo que saber... así que quisiera aprender otra cosa... puedo?—
Ambos padres aún confundidos se miraron por un momento intentando encontrar las palabras para decirle a su hijo en un momento como este.
—Alexis... podríamos hacer un sacrificio para que practiques otra disciplina, pero dime mi vida cual es?— dijo la pelinegra indicándole a su marido que sigan con el trayecto de antes.
—Pues no sé voleibol? Puede ser Futbol? Tenis? Básquet? Hay muchas opciones aún no lo eh pensado bien—
—Esta bien cariño piénsalo con calma, cualquier deporte que escojas te apoyaremos, además entendemos que sabes suficiente del Karate como para retirarte—
Alex viene de una familia de clase "media-alta" en su país, no viven en lujos pero tampoco viven mal, simplemente son una familia con una vida promedio, algo que no les molestaba en lo absoluto a los gemelos o a sus progenitores.
...
—Vamos pato, solo será una salida además va ir tu novio!— dijo el rubio en la otra línea del teléfono, tratando de convencer a su amigo.
—Vamos que puedes llevar a Missa, que se como son tus padres— dijo tratando de sonar razonable.
—Si llevaré a Missa, no solo por nuestros padres... aunque no estoy seguro... quienes van a ir?— dijo el pato aún indeciso.
—Van a estar... tu novio, Vegetta, Auron, Rodrigo, Iván—el rostro del pelinegro se iluminó un momento al notar que su hermano lo observaba simplemente borró la expresión—tu y yo— dijo tratando de ser convincente.
—Esta bien si iré, a donde iremos exactamente?—
—A la piscina... sabemos que a la mayoría no le gusta la playa, incluyéndome a y a ti, así que decidí hacerlo en mi casa—
—Esta bien... iré allá nos vemos —
—Missa... quie—
—Ahórratelo ya les dije a nuestros padres y dijeron que sí! Gracias por incluirme...— dijo el otro pelinegro con una sonrisa.
—De nada sabes que no me gusta salir sin ti— dijo el de gorro tirándole una almohada a su hermano iniciando una pelea tosca, por quién le lanza más almohadas al otro.
...
Ambos hermanos se encontraban en el carro de su padre, observando los árboles de afuera, a través de la ventana.
Su amigo Ruben era una persona de clase "alta", el puede vivir sin rpoblemas gracias a sus padres, tienen una economía estable... pero también es un arma de doble filo, sus padres casi no están con él o con sus hermanos.
—Si quieren irse me llaman, si pasa algo me llaman, si quieren algo me llaman... entendido?—
—Si papá... te llamamos, pero si queremos ir al baño también te llamamos?— preguntó en un tono sarcástico Missa.
—Si quiere... pero no lo veo necesario eso si pueden hacerlo solos— dijo el mayor de los chicos estacionando el carro frente a la gran casa.
—Recuerden... me llaman cualquier cosa— dijo tirando una de sus típicas miradas fulminates.
—Si pa, te quiero— dijo el de gorro dándole un abrazo, dejando que su papá le de un beso en l afrente —Yo también te quiero— dijo el otro pelinegro repitiendo lo mismo.
—Bien espero conocer al hermano de Rubén —
__________________________________
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇʙᴇ ᴅᴏʟᴇʀ? | Sᴘʀᴇᴇɴᴄᴋɪᴛʏ
FanfictionAu de Escuela. ... Alexis es un chico, el cual esta enamorado de un chico heterosexual, el hará todo lo posible por enamorarlo ¿Será que lo lográ? ... Hola soy Gglzui, esta es mi segunda historia spreenckity, no soy muy buena escribiendo este tipo d...