Venus es un planeta muy alegre y empático con todosVenus es un planeta que siempre intenta que todos estén en paz.
Venus es un planeta que ayuda a todos con sus problemas
Venus es un planeta que tiene todo resuelto
Venus es un planeta que todos esperan ser
Venus es un hipócrita.
⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
─Oye tierra. ─ dijo Marte, llamando la atención de su amigo ─
─Dime.
─Donde se metió Venus? Ya lleva buen tiempo fuera de su órbita, si el sol lo ve le podría hacer algo.
─Y eso en qué me afecta a mi? ─ siguió mirando las cartas que tenía─ el se habrá ido al cinturón de asteroides, tal vez.
─Debería importarte ya que también afectaría a tus humanos sin su presencia, no lo crees? pero bueno ya es cosa tuya.
─No me afecta tanto, no te preocupes, por algo te tengo a ti y a la Luna.
Marte no dijo nada, la partida siguió lo más normal posible, todo estaba tan tranquilo sin Venus, sin sus ridiculeces, además, ni siquiera importaba, nunca importo.
Sol estaba tranquilo, estaba tomando un pequeño descansando, a su costado tenía al planeta más pequeño del sistema solar, el cual intentó llamarlo para poder avisar que no estaba su planeta vecino ni siquiera le tomo tanta atención, ya que el sabía que si Venus no estaba no haría efecto.
Los gigantes gaseosos estaban más ocupados en sus asuntos, Júpiter leyendo, Saturno con sus lunas, Urano pintando y Neptuno simplemente existiendo, ninguno de dió cuenta en que momento Venus pasaba por ahí.
Había alguien que le importaba a Venus?
Mercurio se dirigió dónde estaba Marte y Tierra, y oh sorpresa fue cuando los encontró besandose a lo salvaje, no es como si hubiera algo de malo, pero su pareja era Venus, no Marte.
─Que se supone que están haciendo? ─se acerco rápidamente asustando a ambos amigos─
─Mercurio?, oh estábamos haciendo cosas de amigos, no te metas en lo que no te importa, pero que necesitas? que rara vez te vemos acá
Tierra sonaba los más natural posible, Mercurio le dió algo de asco la escena que había presenciado, Marte estaba callado, el segundo mencionado se fue ignorando las preguntas que le habían hecho sin antes dejar algo, Tierra lo vió ir se y pudo percatarse que había algo volando por su orbita al igual que la de Marte, esto había llamado la atención de ambos haciendo que se vean.
Ese enano tenía algo que ver.
Una carta en el espacio?
Una carta para todos?
No era cualquier carta.
Venus era patético.
Venus era un dramático.
Venus solo quería que le tomen importancia.
Venus ya no esta.
Hola, acá hay pequeñas aclaraciones.
👇🏻
La historia en concreto:- las cartas son para todos los planetas
- Todos conocían a Venus tanto por rumores como físicamente.
- Este es un AU Spaceball
- +18 (sangre, muerte, suicidios, etc)
- sexo sin consentimiento
- está historia en una inspiración de otra historia.
- estará siendo editada constantementeNo esperen nada de mi.
ESTÁS LEYENDO
✉️ ᛬ 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 (๑•﹏•) 𝚂𝚙𝚊𝚌𝚎𝚋𝚊𝚕𝚕𝚜
FanfictionTodos lo humillaban, cuando el solo necesitaba unir a todos como una "familia" Si Venus desapareciera a nadie le importaría, ya que, el es el que sobra en el sistema solar, esté o no, no habría diferencia alguna. Una serie de cartas que deja Venus...