3⌗ Para: Mercurio

86 12 5
                                    


Perdon.

12/04

Hola Mercurio..!!

A pasado un largó tiempo desde la ultima vez que nos hablamos y aun te extraño sabes, extraño contarte mi dia a dia, extraño llorar en tu pecho cuando Vulcano me gritaba, extraño las risas que nos dábamos hasta que nos duela la barriga, extraño cuando me llevaba bien con todos, nunca olvidare el dia en el que todo se fue a la mierda por mi culpa.

Tal vez tu no lo recuerdas pero yo si.. tu estabas llorando y yo no entendía nada intente preguntarte pero solo me tiraste una cachetada muy fuerte que todos escucharon, el sol rapidamente vino y penso (como siempre) que te habia levantando la mano y me golpeo con un asteroide, no tan fuerte para matarme pero si para lastimarme, me fui corriendo al cinturón de asteroides para que nadie me vea en ese estado, recuerdo haberme dormido y a la mañana siguiente ya todos me odiaban, nunca pude entender bien porque asi derrepente fue.

tu no me soportas y entiendo eso pero queria que sepas como me siento, me siento jodidamente solo, Theia y Marte me trataban mal ya, no era algo nuevo con ellos, al principio solo lo tomaba como unas simples bromas.. se que no gano nada diciéndote todo esto, reclamando te algo en lo que tu no tuviste nada que ver, fui muy bueno con todos, les di el mismo trato a todos, ¿Qué me falto? ¿acaso soy normal?, estoy al borde de la locura, me siento solo, quiero llorar, quiero morir.

Creó que de todos acá tu fuiste el unico que me trato bien, siempre me dio miedo enfrentar las cosas a la cara o tal vez solo soy un cobarde, no lo se, cuando Vulcano desapareció sin dejar rastro alguno empezó a sentirme incomodo a tu lado y me sentia mal por eso ya que tu nunca hiciste algo para que me sintiera asi y creo que esa fue una de las razones por la cual habia terminado nuestra amistad, cuando el aun estaba aca eramos los mejores amigos, ¿que nos paso? acaso alguien te lleno de ideas en tu cabeza o porque derrepente empezaste a hablar mal de mi y tratarme aun peor, o ¿acaso fue mi culpa de todo eso? si fue asi te pido perdon.

te pido perdon 

perdón por no ser perfecto

perdón por no ser buen amigo

perdón por nunca haberte escuchado

perdón por siempre llorar como un niño pequeño

perdóname por favor, perdoname....












































Mercurio dejo que la carta se fuera flotando por ahí... aún que nadie lo sepa entre Martes y El, el es el que más odio a Venus pero no pudo evitar sentir pena ver por todo lo que pasaba Venus, lo odiaba si, pero no era un mounstro para desearle la muerte, al terminar de leer la carta pudo darse cuenta que su cara estaba llena de lágrimas, inconscientemente estaba llorando.

─ Ay Venus... Que camino escogiste...

Quizás si hubiera ayuda a Venus desde un principio todo hubiera sido diferente.














Tiene fallas ortográficas perdón.

✉️  ᛬   𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜  (๑•﹏•)  𝚂𝚙𝚊𝚌𝚎𝚋𝚊𝚕𝚕𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora