4⌗ Para: Tierra

75 11 7
                                    


Mátate.

Tierra...

Ponte fecha.

Hace tiempo que te había notado distante con todos menos con Marte y era algo lógico porque el siempre había sido tu mejor amigo, supongo que la estabas pasando mal y lo único que necesitabas era a alguien que te escuche, ¿Por qué no me buscaste a mi? No podré ser siempre la solución a todos tus problemas pero no me pareció justo que tú no me cuentes nada de lo que sucede en tu vida pero tú siempre me obligaste a hacer lo que se te dé la gana, perdón.

Por un momento pensé que ibas a mejorar que ibas a ser el planeta que siempre esperé, pensé que podría cambiar tu forma de actuar y que me valorarias por ser alguien "especial" en tu vida, pero ese "título" solo lo tendrá Marte, verdad? Tu amante.

Anteriormente me advirtieron de ti pero no hice nada porque sentí que eras diferente pero eras un puto egocéntrico y narcisista, la peor cosa que existía en este sistema solar,
¿

Por qué me pediste ser tu novio si ya tenías a marte? lo descubrí todo, ¿Por qué me hicieron eso? ¿Tanto odio me tenían? No hay palabras para describir lo que siento, te odio, te detesto, espero que ni en esta ni en otra vida nos volvamos a encontrar, ambos estábamos mal emocionalmente pero eso no justificaba mis acciones y mucho menos las tuyas, tenía muchas cosas por decirte pero no me senti capaz de hacerlo.

¿Que necesidad había de engañarme? Con tu mejor amigo encima, PORQUE? PORQUE ME PEDISTE SER TU NOVIO ENTONCES? nunca lograre comprender tus intenciones, me engañaste, me mentiste, me violaste, me golpeaste, pero después de eso me besabas y me pedías "perdón" y yo como idiota te creía. Me temo que está será la última vez que nos veremos, bueno, hablaremos me marcharé de acá, no tendrás que volver a ver mi cara de imbécil.

Algún día te darás cuenta que yo fui el único imbécil que soporto tus actitudes de mierdas solo para que te quedes a mi lado.

¿Solo fui un reto, cierto?



















Tierra había terminado de leer la carta, estaba junto a Marte ambos se miraron confundidos siempre fueron cuidadosos al ser amantes, se aseguraron de que nadie lo viera cuando iban al cinturón de asteroides y hacer "eso" pero de una u otra forma los descubrió.

Siendo honestos, Ni a Tierra ni a Marte les importo Venus, lo único que deseaban era que un día se fuera y jamás volviera y al parecer ese día llegó, A tierra no le afectó mucho eso solo agradeció y mostró una sonrisa satisfactoria en su rostro, Marte solo reía silenciosamente su plan había salido a la perfección, Venus se había ido.

─ Imbécil.

─ Te dicen.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✉️  ᛬   𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜  (๑•﹏•)  𝚂𝚙𝚊𝚌𝚎𝚋𝚊𝚕𝚕𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora