Odio.06/11
Querido sol.
Se que siempre eh sido un estorbo en tu vida y también se que nada de lo que haga cambie tu pensar sobre mi, Pero hay algo que si te gustara de mi parte, alejarme de todo, ya estaba cansado de todo, de tus cambios de humor aleatorios, tus ridículas comparaciones y tu estupidas preferencias.
Necesitaba de tu apoyo y sin embargo nunca me lo diste, eras como un padre para mí, Pero yo solo era una basura para ti, espero que no me tengas que seguir soportando, me alejare de todos, de igual forma ¿De que sirve?, tu mismo lo dijiste, yo sobro en tu ridículo sistema solar, intenté estar a nivel de Tierra o al de Júpiter pero siempre me ignorabas, siempre escuchaba como le dabas tu aprobación a Tierra y Júpiter y yo también la quería Pero nunca me la diste, se que nunca tuve el valor de decirte todas estas cosas en la cara por miedo a lo que los demás pensaran de mi, Pero mediante cartas ya no me importa, solo quería ser alguien Pero a nadie le interesaba como estaba, quería que alguien aún que sea broma me dijera "¿Cómo estuvo tu día?", tanto espere y nunca lo recibí, igual, se que nadie me extrañará, te deseo lo mejor en tu vida, ya no me tendrás que soportar, adiós.
Las palabras hieren, Pero no tanto como las acciones.
Cuando Tierra y Marte, me hicieron eso, tu mayor ayuda fue un "ya va a pasar"
necesite a alguien que me aconseje, que me diga "todo va a estar bien" o que simplemente me escuche llorar, en lo único que soy bueno, nadie estuvo ahí, las cosas que ya pasaron no se pueden remendar tu no me pudiste aconsejar pero yo si te puedo aconsejar algo, dale la atención que se debe a cada uno de tus planetas, no cometas el mismo error con ellos que tuviste conmigo.
Pdst: encontré una foto de ambos, espero que te guste, es el único momento lindo que ambos tuvimos, ahora no podremos volver a hablar más, te odio.
Atentamente: Venus.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sol no sabía que hacer, tuvo un fuerte nudo en su garganta, todo lo que Venus había escrito ahi era cierto, simplemente dejo caer la carta y abrió el sobre y encontró la foto cuando estaba con Venus, la sostuvo en sus manos antes de que este se queme por completo.
La dejo caer y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
✉️ ᛬ 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 (๑•﹏•) 𝚂𝚙𝚊𝚌𝚎𝚋𝚊𝚕𝚕𝚜
FanfictionTodos lo humillaban, cuando el solo necesitaba unir a todos como una "familia" Si Venus desapareciera a nadie le importaría, ya que, el es el que sobra en el sistema solar, esté o no, no habría diferencia alguna. Una serie de cartas que deja Venus...